ESENCI@L

Etenon Fitness lanza un Plan Renove para las salas de ciclo indoor

Con su bicicleta ION7

Etenon Fitness lanza un Plan Renove para las salas de ciclo indoor

(10-5-2021). Etenon Fitness, de Oss Fitness, ha lanzado un Plan Renove con su modelo de bicicleta ION/. El objetivo es ayudar a los gimnasios a realizar un reestreno de sus salas de ciclo Indoor.

Etenon Fitness tiene claro cuál es su objetivo como marca: “brindar el mejor servicio posible y ofrecer los mejores productos a sus clientes”, afirman desde la compañía.

Por este motivo, la empresa lanza un nuevo Plan Renove con el que los gimnasios y centros deportivos podrán cambiar sus bicicletas de ciclo indoor por la reestrenada ION7 de Etenon Fitness, ofreciendo hasta 3.000 euros por tu antiguo equipamiento.

Prestaciones

La bicicleta ION7 tiene una estructura de acero sobredimensionado, la cual aporta mayor estabilidad a los ejercicios, con un recubrimiento de doble capa de pintura en polvo para dotarla de mayor resistencia y durabilidad tras un uso intensivo.

Cuenta con tija y potencia de acero inoxidable y disco de inercia de 24 Kg. Además, su manillar de carretera, su sillín de cuero y sus pedales mixtos SPD – Trekking, dotan a la ION7 de un gran confort y facilidad de uso.

La promoción está vigente hasta el 31 de mayo con la compra de un mínimo de 10 unidades. La marca anima a aprovechar esta oportunidad para dar un aire nuevo a la sala de ciclo indoor y ofrecer a los socios el mejor equipamiento.

Más información en Etenon Fitness


No hay comentarios

Añade el tuyo