ESENCI@L

Etenon Fitness y Nautilus triunfan en el Arnold Festival Europe

Etenon Fitness y Nautilus triunfan en el Arnold Festival Europe

La exhibición de productos se acompañó de acciones que amenizaron la velada gracias a regalos y a la firma de autógrafos para los fans del equipo de Etenon Athletes.

(22-9-2022). Sevilla ha acogido la celebración de una nueva edición del Arnold Festival Europe. Durante los tres días de feria, visitantes de varios países se acercaron al stand de Etenon Fitness, donde pudieron testear la maquinaria de fuerza de la marca y también probar la completa línea de Nautilus.

El pasado fin de semana, se celebró en Sevilla el mayor evento multideportivo de Europa, el Arnold Festival Europe, nexo de unión de atletas de fitness, culturismo amateur, profesional y de diferentes deportes. Etenon Fitness fue una pieza clave para la organización con la afluencia de asistentes en su stand de 200m2, siendo, además, patrocinadores oficiales del Campeonato del Mundo Profesional IFBB Elite Pro y a través de su otra marca propia AllFreeWeight, sponsor del Fitness Challenge. Ambos actos contemplados dentro del plan de actividades de la organización del Arnold en el Palacio de Congresos de la capital hispalense.

Durante los tres días de feria, apasionados del mundo del deporte y atletas de diferentes nacionalidades como Alemania, Polonia o Italia, entre otros, se acercaron al stand de Etenon Fitness, donde pudieron testear la maquinaria de fuerza de la marca y también probar la completa línea de Nautilus, reforzando las cualidades del material deportivo en entrenos de alto nivel y competición. También se dejaron ver clientes potenciales o futuros colaboradores llegados de Dubai o Irak, además de distintos lugares del territorio español.

La exhibición de productos resultó ser un buen reclamo para los asistentes, intensificado por acciones que amenizaron la velada gracias a regalos y a la firma de autógrafos para los fans del equipo de Etenon Athletes, referentes en el panorama nacional e internacional como Ángel Calderón, Fede Guevara, Rubiel Mosquera, Fran Osés, Lina Bejarano, Maria José García o Pedro Rodriguez.

Representación deportiva

A nivel de representación deportiva, participaron en el Campeonato del Mundo Profesional IFBB Elite Pro Lina Bejarano, Maria José García y Rubiel Mosquera, que se posicionó en cuarto lugar y que cuenta entre sus logros con títulos notorios como campeón suramericano en 2019 en Quito y campeón de América en 2019 en Lima.

Juanjo Aparicio, Director Comercial de la empresa, afirma que “a pesar de que la afluencia al evento fue menor que en otras ediciones, nosotros como marca habíamos hecho los deberes y le sacamos rendimiento a nuestra presencia en la feria.”


No hay comentarios

Añade el tuyo