ESENCI@L

Etenon Fitness es patrocinador oficial de Mister Universe Pro IFBB Elite 2021

Etenon Fitness es el patrocinador oficial de Mister Universe Pro IFBB Elite 2021

(1-10-2021). La competición Mister Universe Pro IFBB Elite 2021 ha comenzado su nueva edición y Etenon Fitness es su patrocinador oficial así como del Campeonato Rafael Vera Classic IFBB Pro Qualifier.

La ciudad de Marbella es el escenario que alberga la doble cita deportiva del 1 al 3 de octubre de 2021 en el Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez. Es un campeonato mundial en el que participarán los mejores atletas profesionales y amateurs del fisicoculturismo.

Etenon Fitness es el patrocinador principal tanto del encuentro mundial de profesionales del culturismo y el fitness Mister Universe Pro, como del Campeonato amateur Rafael Vera Classic IFBB Pro Qualifier, clasificatorio para la liga profesional Elite Pro. Este completo programa profesional incluye las categorías de Open Bodybuilding, Wellness, Men’s Physique, Bikini y Bodyfitness.

Atletas de Etenon

Tras la resaca del reciente Arnold Sport Festival Europe los Etenon Athletes Lina Bejarano y Alberto Machado no nos darán tregua y participarán en la competición en el municipio marbellí. La colombiana fue recientemente Subcampeona del mundo Pro y Subcampeona en Arnold Classic Pro y Machado ya quedó en un cuarto puesto en el último mundial Master IFBB Élite Pro, además de sus triunfos en los campeonatos internacionales de la Diamond Cup de Macedonia, de Madrid y de Roma.

“Una vez más, Etenon Fitness suma notoriedad de imagen de marca estando presente en celebraciones competitivas de primer nivel con la fuerza y la motivación de los atletas que forman el equipo de Etenon Athletes, consiguiendo buenos resultados allí donde van”, afirman desde la marca.

Más información en Oss Fitness


No hay comentarios

Añade el tuyo