ESENCI@L

Etenon Fitness renueva el material del centro deportivo Calum Córdoba

Etenon Fitness renueva el material del centro Calum Córdoba

Imagen de la sala de entrenamiento de Calum Córdoba.

(11-1-2023). El gimnasio Calum Córdoba amplía la zona de entrenamiento del centro y renueva su equipamiento de la marca jiennense Etenon Fitness. El club cuenta ahora con un espacio extra de 126 m2.

Desde Etenon Fitness explican que hace casi un año que Sulei, propietario de las instalaciones deportivas de Calum, apostó por comenzar una aventura con la apertura en Córdoba de su centro equipado totalmente con AllFreeWeight. Ahora vuelve a confiar de nuevo a través de Etenon Fitness, la marca especializada en musculación y cardio para renovación de material tras una ampliación del área de entrenamiento en su local de 126 m2.

Calum Córdoba más que un centro deportivo de entrenamiento funcional al uso, es un centro contemporáneo que ha dado relevancia a la estética en cuanto a diseño arquitectónico como a productos innovadores que casaran con el estilismo del mismo, un factor en el que Etenon Fitness y AFW se han caracterizado estos años ofreciendo calidad, diseño y durabilidad a un precio competitivo.

Asesoramiento

La experiencia en el sector “por parte del equipo profesional de Etenon Fitness ha hecho que miles de clientes confíen en ellos en más de una ocasión a la hora de dotar de productos fitness en este tipo de negocios por el buen asesoramiento de planteamiento inicial de la idea que se va a llevar a cabo, en el que se analiza el proyecto con un diseño integral previo, fijando a medida el equipamiento adquirido con una instalación rápida, eficaz y eficiente, además de servicio post venta”, afirman.

En este caso, “el trato cercano tras la compra, caló en Sulei, el cual ha vuelto a ser determinante en la nueva adquisición de renovación de material. Un hecho del que la empresa con sede en Jaén está orgullosa tras fidelizar a clientes y ayudarles en lo necesario para seguir creciendo con sus marcas propias”, aseguran desde la compañía.


No hay comentarios

Añade el tuyo