ESENCI@L

Este año 2021, la competición tendrá lugar en Sevilla

Etenon Fitness será el patrocinador principal del Pro Show de Arnold Classic

Etenon Fitness será el patrocinador principal del Pro Show de Arnold Classic

(28-7-2021). La 11º edición del Pro Show de Arnold Classic, una cita internacional con la presencia de Arnold Schwarzenegger, se celebrará este año en Sevilla y su patrocinador principal será Etenon Fitness.

El próximo 18 de setiembre, la ciudad de Sevilla abrirá sus puertas a la 11º edición del Pro Show de Arnold Classic, una cita internacional en la que los mejores culturistas del mundo muestran en el escenario el trabajo de meses sin descanso: sus espectaculares físicos.

El evento contará con la presencia del Presidente del IFBB, el Dr. Rafael Santonja y Arnold Schwarzenegger, y su patrocinador principal será Etenon Fitness.

El Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla será la sede del evento desde el día 17 hasta el 19 de septiembre, un espacio en el que se celebran cantidad de eventos y ferias de importante calibre, tanto a nivel nacional como internacional.

Los premios varían según el puesto en el que se finalice, y la categoría en la que se compita. En total se repartirán entre todos los ganadores 80.000 euros.

Competiciones

Para participar en el certamen, los atletas tendrán que recibir una invitación personal, no se permite la inscripción directa. Las categorías en las que se podrá competir son: Bodybuilding, Classic Physique, Men’s Physique, Bikini Fitness, Bodyfitness, Wellness, Women’s Fitness y Women’s Physique.

El IFBB Elite Pro Arnold Classic Europe forma parte del prestigioso Grand Slam, es decir, es uno de los grandes cinco eventos de culturismo del año: en abril se celebró el Siberian Power Show en Rusia, y en julio, el Mr. Europe Pro en Santa Susana (España). Tras el Arnold Classic Europe, se podrá disfrutar del Mr. Universo Pro (en Marbella, el próximo octubre), y la Noche de los Campeones, certamen del cual falta confirmar fecha y lugar de realización.

“Es todo un orgullo para Etenon Fitness poder patrocinar un evento de tal renombre internacional. Una cita con el mundo del culturismo que no os podéis perder”, declaran desde la marca.

Más información en Etenon Fitness


No hay comentarios

Añade el tuyo