ESENCI@L

Marca de equipamiento para entrenamiento de fuerza

Oss Fitness sigue sumando nuevos prescriptores de alto nivel para su marca Etenon

Ficha al preparador físico e influencer, Jesús Gallego

Etenon-Rafael-Rodriguez-y-jesus-Gallego-2-bis

El CEO de Oss Fitness, Rafael Rodríguez (a la izquierda), con el nuevo fichaje para la marca Etenon Fitness, Jesús Gallego (a la derecha).

(11-11-2020). Oss Fitness prosigue con su prolífica estratregia de captar a relevantes figuras para impulsar su marca de equipamientos para entrenamiento de fuerza, Etenon Fitness. El último fichaje es el preparador físico e influencer Jesús Gallego.

Etenon Fitness sigue aumentando su equipo. Su última incorporación es el madrileño Jesús Gallego, quien equipará su gimnasio con el equipamiento de esta marca de equipamiento para entrenamiento de fuerza creada por Oss Fitness. Gallego que es influencer, cuenta con un amplio palmarés entre el que destaca el haberse proclamado Campeón de España FEFF-IFBB 2010 en la categoría culturismo hasta 100 kg y 2º clasificado del Trofeo Olimpia AEFF categoría culturismo 1,73-1,79.

WEl flamante fichaje es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y cuenta con una amplia formación específica entre la que destaca el título de entrenador personal certificado por la NSCA, por el Ilustre Colegio de Licenciados de Ciencias de la Educación Física y el Deporte y por la Asociación Española de Fisicoconstructivismo y Fitness; Gallego también está en posesión del título de Especialista en Alto Rendimiento Competitivo por la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness de la Comunidad Valenciana.

Actualmente sJesús Gallego se dedica a la preparación física y el asesoramiento nutricional ofreciendo un servicio de calidad gracias a su amplia formación académica y a su experiencia personal como atleta.


No hay comentarios

Añade el tuyo