ESENCI@L

Etenon Fitness y AFW satisfechas de su participación en Dubai Active

Etenon Fitness y AFW satisfechos de la participación en Dubai Active

De las 300 marcas expositoras del evento, una de ellas fue la empresa jiennense, que dio visibilidad al equipamiento de fuerza de Etenon Fitness, material de AllFreeWeight y el suelo de caucho Continental Floor.

(3-11-2022). La empresa Etenon Fitness se desplazó hasta Dubai para promocionar sus productos Made in Spain en el encuentro Dubai Active Show, al que han acudido 3.000 participantes de 30 países.

Etenon Fitness y AllFreeWeight estuvieron presentes del 28 al 30 de octubre de 2022 en Dubai Active Show, el encuentro del fitness y el bienestar de Oriente Medio. El Dubai Muscle Show y el Dubai Active Industry Exhibition, la feria comercial líder en fitness, compartieron ubicación en el Dubai World Trade Center. Un total de 3.000 participantes de 30 países durante los tres días de jornada en un espacio de 26.000 m2.

De las 300 marcas expositoras del evento, una de ellas fue la empresa jiennense, que dio visibilidad al equipamiento de fuerza de Etenon Fitness, material de AllFreeWeight y el suelo de caucho Continental Floor. “Ha sido una experiencia muy enriquecedora que nos ha servido para entender mejor la demanda de la región y donde han surgido oportunidades de negocio interesantes”, explica Rafael Rodriguez, Gerente de Etenon Fitness.

El evento creció exponencialmente en esta última edición y tuvo una gran repercusión mediática por la presencia de Su Alteza el Jeque Mansoor bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, presidente del Consejo de Deportes de Dubái (DSC).

Satisfacción

La Directora de Marketing de Etenon Fitness, Laia Cachinero, afirma que “hemos tenido buenas sensaciones en el evento, hemos percibido interés hacia nuestro equipamiento y el trabajo de nuestro equipo comercial ha sido excelente. Volvemos satisfechos y estoy segura de que el esfuerzo de exponer en Dubai Active Show tendrá su recompensa.”

Etenon Fitness, la mayor distribuidora de equipamiento deportivo de España, con más de veinte años en el sector, presume de haber dado el salto en una aventura que les ha abierto las puertas al desarrollo empresarial en Oriente Medio y en otros países tras haber iniciado el networking a lo largo de los días de celebración del evento.


No hay comentarios

Añade el tuyo