ESENCI@L

Etenon Fitness suma a Cristina Bago a su élite de deportistas prescriptores

Rafael-Rodriguez-y-Cristina-Bago-bis

El CEO de Oss Fitness, Rafael Rodríguez, con Cristina Bago, nuevo fichaje para Etenon Fitness. La deportista es licenciada en Farmacia y está titulada como instructora Fitness (Fivestars).

(22-10-2020). Etenon Fitness, la marca de equipamientos para entrenamiento de fuerza que impulsa Oss Fitness, sigue sumando nuevas figuras a su elenco de deportistas prescriptores de dicha enseña. La última incorporación es Cristina Bago, campeona en la categoría Wellness en la NPC European Championships Spain 2020.

Cristina Bago, el nuevo fichaje de Oss Fitness para impulsar el desarrollo y arraigo en los gimnasios de su marca propia, Etenon Fitness, es conocida en las redes como @magiccriss. La atleta cuenta con un amplio currículum deportivo, a pesar de llevar tan solo dos años compitiendo. Además de haberse proclamado campeona en la categoría Wellness en la NPC European Championships Spain 2020, ha conseguido también el tercer puesto del Overall frente a dos de las mejores wellness mundiales.

Aunque son pocos los meses que han pasado desde que Oss Fitness, la empresa de referencia en asesoramiento y equipamiento integral de instalaciones deportivas, lanzara su nueva marca de fuerza Etenon Fitness, ya son muchos los atletas que han querido formar parte de su equipo.


No hay comentarios

Añade el tuyo