ESENCI@L

La marca se convierte en proveedor oficial de la cadena

Eurofitness y BH Fitness firman un acuerdo estratégico para los próximos 4 años 

bh-eurofitness

Pablo Pérez de Lazarraga (Director General de BH Fitness) y Montserrat Mas (directora general de Eurofitness) en la firma del acuerdo.

(18-12-2017). La cadena de instalaciones deportivas Eurofitness, que cuenta con 13 centros, y el fabricante de maquinaria BH Fitness han sellado un acuerdo estratégico para ambas compañías, con el cual BH se convierte en el proveedor oficial de Eurofitness en todas las aperturas y renovaciones de los siguientes 4 años.

Tanto BH Fitness como Eurofitness esperan que este acuerdo genere un vínculo entre ambas partes que vaya mucho más allá del mero suministro de máquinas.

Además, con el convenio se inicia un plan de colaboración en investigación aplicada al fitness completamente pionero. Gracias a la cercanía de ambas compañías con el entorno universitario, se aprovecharán todas las sinergias entre el ámbito académico y la instalación deportiva para generar nuevos servicios que satisfagan las necesidades de los socios de esta operadora. De hecho, Eurofitness participará activamente en la optimización técnica de las soluciones BH.

Con la firma de este nuevo acuerdo, Eurofitness busca dar un paso decisivo hacia la digitalización de todos sus espacios con la ayuda de BH Fitness, que en los últimos años ha centrado todo el desarrollo de sus soluciones fitness en facilitar que las instalaciones deportivas transformen sus negocios en entornos digitalizados que mejoren su rentabilidad.

Fruto de esta relación, ya se han renovado dos instalaciones con éxito. Es el caso de las máquinas de cardio en la instalación de Sant Miquel y las bicicletas de ciclo indoor del centro Can Cuyàs, ambas en Barcelona. Eurofitness sigue adelante con su firme proceso de expansión y en pocos meses abrirá su nuevo centro de Can Dragó.


No hay comentarios

Añade el tuyo