ESENCI@L

EuropeActive designa a Urban Sports Club miembro de su Consejo

Su objetivo es el apoyo al sector deportivo

EuropeActive

El Consejo de EuropeActive tiene como objetivo principal informar y fortalecer la toma de decisiones estratégicas y el apoyo a la reapertura, recuperación y renovación del sector durante y después del Covid-19.

(28-4-2021). EuropeActive ha elegido a Urban Sports Club como uno de los 14 miembros de su nuevo Consejo Presidencial de Proveedores, Digital y Tecnología (PCSDT). Esta elección supone un paso más en la estrategia de Urban Sports Club en apoyo al sector deportivo y en su defensa del “deporte es salud”.

EuropeActive, la organización sin ánimo de lucro más influyente de Europa, que representa a todo el sector europeo fitness y la actividad física, ha elegido a Urban Sports Club como uno de los 14 miembros de su nuevo Consejo Presidencial de Proveedores, Digital y Tecnología (PCSDT). Esta elección supone un paso más en la estrategia de Urban Sports Club en apoyo al sector deportivo y en su defensa del “deporte es salud”.

Benjamin Roth, cofundador y CEO de Urban Sports Club, será miembro presencial de este Consejo que tiene como objetivo principal informar y fortalecer la toma de decisiones estratégicas de EuropeActive y el apoyo a la reapertura, recuperación y renovación del sector durante y después del Covid-19.

Valoraciones

El cofundador de Urban Sports Club ha mostrado su felicidad por formar parte del grupo, “me siento muy feliz de ser a partir de ahora un nuevo miembro del Consejo y juntos lograr que más gente sea más activa y practique actividad física más a menudo”.

En esta línea Araceli Escobedo, Head of Marketing Iberia de Urban Sports Club, ha destacado que formar parte del PCSDT “es un hito porque somos un agregador y colaboramos de forma activa en la recuperación y renovación de nuestro sector”.

Todos los miembros del PCSDT apoyarán el Manifiesto Sectorial Horizonte 2025 de EuropeActive que define la visión de EuropeActive para el sector que representa, basándose en los cuatro pilares de Salud, Digital, Comunidad y Estándares. El Consejo es una importante iniciativa en el marco del plan estratégico de la asociación comercial europea para 2020 – 2021.

Los miembros del consejo son:  Ask Nice, BRP Systems, Exerp, Fisikal, Johnson Health Tech, Life Fitness, Myzone, PerfectGym, Questex / Sibec, Reed Exhibitions / FIBO, Technogym, Urban Sports Club, Xplor y 4global.


No hay comentarios

Añade el tuyo