(16-12-2019). EuropeActive “ha invertido y continuará invirtiendo” en investigar el impacto comercial del modelo de negocio de las plataformas intermediarias en el mercado del fitness, incluyendo “un amplio proceso de consulta entre sus miembros”. Las conclusiones del estudio se darán a conocer el próximo año, según ha informado.
EuropeActive ha recogido la inquietud generada en el sector europeo del fitness por la progresiva consolidación del negocio de las plataformas intermediarias dentro del mercado de la actividad física pautada.
La organización ha invertido parte de este 2019 en el estudio y debate sobre el impacto de este modelo de negocio en el mercado actual y se encuentra actualmente en un proceso de consulta con los miembros de la organización, con el objetivo de “tener en cuenta todas las opiniones y puntos de vista” sobre esta temática.
Unas aportaciones que, combinadas con las conclusiones del informe encargado por las cadenas Pure Gym y Basic Fit, que fueron presentadas durante el foro de Asociaciones Nacionales y reunión de CEOs en Colonia, el pasado abril, “ayudarán a conformar las conclusiones finales”, informa.
Conclusiones, en 2020
El resultado de este exhaustivo trabajo se dará a conocer previsiblemente a principios del próximo 2020, según ha informado a CMDsport David Stalker, director ejecutivo en funciones de EuropeActive.
Tras este proceso, “las conclusiones se someterán a ratificación por parte de la Junta directiva”, momento en el que “se emitirá una declaración oficial”, añade.
“La Junta determinará nuestro posicionamiento en cuanto a los intermediarios, como parte de nuestra revisión estratégica general, y es demasiado pronto para que nadie especule sobre el resultado”, concluye Stalker.
No hay comentarios
Añade el tuyo