ESENCI@L

Bulgaria, Suiza, Georgia, Eslovenia y Ucrania se unen a la organización

EuropeActive gana peso en el Este europeo

europeactive-este-europa

(22-4-2021). EuropeActive ha cerrado acuerdos para integrar en el seno de la organización la Asociación Nacional BAHF en Bulgaria, IG Fitness Suiza, Georgia Active, SFRR en Eslovenia y Ucrania Active, con lo que el organismo europeo gana representación en nuevas zonas del continente para conseguir una voz para el sector “más fuerte y unificada”.

EuropeActive crece en el este de Europa y lo hace sumando nuevas asociaciones nacionales a su organización. Las últimas en adherirse son la Asociación Nacional BAHF en Bulgaria, IG Fitness Suiza, Georgia Active, SFRR en Eslovenia y Ucrania Active.

El acuerdo cerrado incluye el compromiso por parte de EuropeActive de ayudar a las asociaciones nacionales a promocionar sus ideas y acciones, así como a desarrollar asociaciones mutuamente beneficiosas con sus 25 asociaciones nacionales de fitness europeas que están comprometidas conjuntamente para conseguir que más personas sean más activas y con más frecuencia.

Estamos encantados de unirnos a EuropeActive como socio nacional y de utilizar sinergias con otras asociaciones relacionadas con el fitness en toda Europa para desarrollar la industria del fitness y la salud”, declaró Roger Erni, director general de IG Fitness Suiza. Marcus Schwedhelm, miembro de la junta de IG Fitness agregó: “Si la situación actual mostró algo es la importancia, la voluntad y la necesidad de colaboración y la necesidad de salud. Juntos somos más fuertes para subrayar nuestro mensaje: El ejercicio es medicina; la prevención es la clave para vivir una vida más sana”.

El presidente de Georgia Active, Shota Khabareli, dijo: “Me complace confirmar nuestro apoyo a EuropeActive y compartir su misión, visión y deseo de facilitar y promover la profesionalización del sector del fitness y la actividad física. Juntos podemos lograr el reconocimiento mundial de los profesionales de la industria del fitness y también mejorar los estándares existentes”.

Por su parte, el director ejecutivo Andreas Paulsen comentó: “Estamos realmente encantados de dar la bienvenida a BAHF, IG Fitness Suiza, Georgia Active, SFRR y Ukraine Active a la creciente familia de socios de asociaciones nacionales de EuropeActive. Se convertirán en parte de una comunidad motivadora e inspiradora que se centra en promover y proteger los intereses de nuestro sector a nivel nacional”.

EuropeActive espera construir relaciones profundas con cada uno de nuestros nuevos socios y crear nuevas colaboraciones y sinergias que impulsaren el sector hacia adelante. “Junto con nuestros socios de asociaciones nacionales, EuropeActive proporciona una voz fuerte y unificada para nuestro sector que es ahora más que nunca de vital importancia”, señala Paulsen.


No hay comentarios

Añade el tuyo