ESENCI@L

Alcanza ya los 75 hoteles en España

Eurostars suma dos hoteles más a su cartera

Gimnasio del Eurostars Blue Coruña

Gimnasio del Eurostars Blue Coruña.

(11-2-2020). Eurostars Hotel Company, la cadena hotelera de Grupo Hotusa, ha integrado dos establecimientos más a la cartera de su marca Eurostars Hotels. Se trata de los hoteles Eurostars Los Agustinos en Haro, La Rioja, y el Eurostars Blue Coruña.

Tras estas dos incorporaciones a su portfolio, la cartera de Eurostars Hotels alcanza la cifra de 75 hoteles en España y un total de 112 hoteles internacionales distribuidos en 14 países.

El primero de los hoteles que se han sumado a la cadena es el Eurostars Los Agustinos de cuatro estrellas. Está emplazado en un antiguo convento reformado. El hotel se ha incorporado en régimen de propiedad y está ubicado en el municipio de Haro (La Rioja).

También en A Coruña

El segundo hotel que se suma a la cartera es el Eurostars Blue Coruña, un establecimiento también de cuatro estrellas. Éste se ha integrado en régimen de arrendamiento. Se convierte en el tercer hotel que Eurostars Hotels gestiona en la ciudad gallega, donde ya explota el Eurostars Atlántico y el Eurostars Ciudad de la Coruña. Todos con el mismo número de estrellas, cuatro.


No hay comentarios

Añade el tuyo