ESENCI@L

Aprovechando su paso por Gym Factory

Evergy lanza la campaña ‘Winning Attitude’ en su primer aniversario

Stand Thomas Wellness Group Gym Factory

Así era el stand de Thomas Wellness Group en Gym Factory.

(29-5-2017). Thomas Wellness Group aprovecha su paso por Gym Factory para presentar oficialmente la nueva campaña de comunicación de su marca Evergy, que cumple un año desde su salida al mercado.

Un año más, la empresa liderada por Tomás Junquera aprovechó la feria Gym Factory para mostrar al sector la capacidad de su equipo para crear proyectos que marquen la diferencia. Dentro de su impresionante stand de diseño presentó todas sus líneas de negocio, destacando los nuevos productos de Evergy y el lanzamiento de su nueva campaña de comunicación.

Firme apuesta por la diferenciación

El espacio de Thomas Wellness Group en Gym Factory no pasó para nada desapercibido, puesto que una gran estructura modular suspendida en el aire emergía en el pabellón destacando entre todos los demás expositores. “Buscábamos crear un espacio que hablase por sí solo y pudiese mostrar no sólo nuestros productos y servicios, sino también nuestros valores y de lo que es capaz nuestro equipo. Apostamos fuertemente por la diferenciación de los espacios que creamos y este ha sido nuestro modo de mostrarlo.” afirma Tomás Junquera, fundador de la compañía.

El gran protagonista entre las novedades presentadas fue Evergy Training Cube, una novedosa estructura para entrenamiento funcional en el exterior. Además se mostraron las nuevas líneas de fit boxing y accesorios funcionales como ruedas, sacos, wallballs, pliométricas y Poliedrix.

Nueva campaña de comunicación para Evergy

Thomas Wellness Group también quiso aprovechar el primer aniversario de la presentación oficial de su marca Evergy para lanzar la nueva campaña de comunicación con su lema “Winning Attitude®”.

Esta campaña comienza con un vídeo motivacional protagonizado por el joven atleta de crossfit Bryan Hernández, conocido por ser el primer español en participar en los Crossfit Games. “Bryan es un gran ejemplo de los valores que defiende Evergy y que plasmamos en el lema Winning Attitude®: superación, ir a por todas, no rendirse y dar siempre lo mejor de uno mismo. Para nosotros es un honor patrocinarle y por eso hemos querido comenzar nuestra campaña con su testimonio.” comenta Celina Paredes, Marketing Manager de Thomas Wellness Group.


No hay comentarios

Añade el tuyo