Quantcast

ESENCI@L

Evergy, patrocinador del Meeting Anual de Centros oficiales Elements

Evergy, patrocinador del Meeting Anual de Centros oficiales Elements

El Meeting Anual de Centros oficiales Elements es una ocasión perfecta para “fortalecer la comunidad”.

(27-1-2023). Madrid acoge la celebración del Meeting Anual de Centros oficiales Elements. La marca Evergy es su patrocinador oficial.

La reunión anual de los centros oficiales Elements System se celebra durante dos jornadas intensivas.  Se trata de una gran cita para los profesionales del entrenamiento personal que contará con las ponencias de: Álvaro Merino, speaker internacional y CEO en 3’59, con amplia experiencia en el mundo del deporte y la empresa habiendo realizado conferencias en más de 20 países; Tomás Junquera, CEO de Thomas Wellness Group, grupo al que pertenecen las marcas de equipamiento deportivo técnico Evergy y Singular WOD e Iván Gonzalo, creador y CEO Elements System con su charla sobre equipos de alto rendimiento.

Cada año se celebra en Madrid el meeting nacional de centros oficiales de Elements System que reúne a todos los gestores de los centros en dos jornadas con un tour por algunas de las instalaciones más novedosas de la capital española.

Fortalecer la comunidad fitness

El Meeting Anual de Centros oficiales Elements es una ocasión perfecta para “fortalecer la comunidad”. En esta ocasión contará con la colaboración de Evergy, marca nacional especializada en el fitness profesional y particular con más de 1.000 gimnasios profesionales equipados.

Elements System, como empresa de formación especializada, da continuidad a su certificación a través de los centros oficiales. Actualmente cuenta con una comunidad de 43 centros de entrenamiento personalizado que aplican la metodología de entrenamiento y que están constantemente asesorados por Elements como consultor técnico.

Tomás Junquera, CEO de Thomas Wellness Group, grupo al que pertenece Evergy Fitness, estará presente junto con Álvaro Merino para aportar su visión y experiencia durante los talleres que se llevarán a cabo.


No hay comentarios

Añade el tuyo