ESENCI@L

Un ex directivo de Under Armour lanza una plataforma digital multimarca con Equinox, SoulCycle y Precision Run

La oferta combinará lo físico con lo digital

equinoxsoulcycle

(8-8-2019). Una plataforma en la que convivirá lo físico y lo digital, con contenido auténtico y exclusivo, que el consumidor podrá elegir cuándo, cómo y dónde consumir. Así es el proyecto que debería ver la luz este otoño.

Equinox Group ha anunciado el desarrollo de una plataforma digital multimarca que ofrecerá contenido fitness premium de marcas como Equinox, SoulCycle y Precision Run, entre otras. La oferta será personalizada según el usuario y diseñada por los mejores instructores de estas compañías.

Está previsto que la iniciativa vea la luz este próximo otoño y estará dirigida por Jason LaRose, ex presidente de Under Armour en Estados Unidos y, desde principios de este año, CEO de Equinox Media.

La plataforma digital de Equinox Group, la cual aún no dispone de nombre oficial, “refleja el futuro de la experiencia, combinando lo digital con lo físico, a través de contenido exclusivo, auténtico y atractivo, permitiendo a los consumidores elegir dónde, cómo y cuándo entrenar”, destacan desde la compañía.

Oferta digital y física

Inicialmente, la plataforma ofrecerá contenido original de vídeo y audio de Equinox, SoulCycle y Precision Run, aprovechando casi 300 ubicaciones físicas y más de 6.000 instructores de renombre mundial que ofrecerán programas personalizados y entrenamiento para un mayor impacto.

La plataforma también presentará contenido de Project by Equinox, que permitirá a los usuarios tener un primer vistazo de las tendencias e instructores de vanguardia.

Equinox Group ya ha confirmado que se irán añadiendo contenidos adicionales y proporcionados por otras marcas. La oferta digital se completará además con una bicicleta SoulCycle personalizada diseñada para uso doméstico y una cinta de correr Woodway creada exclusivamente para Precision Run.

“Esta plataforma redefine lo que significa ser un miembro de la comunidad Equinox en el siglo XXI y ofrece a los usuarios más flexibilidad que nunca y una autonomía completa sobre sus rutinas de ejercicio”, señala Harvey Spevak, presidente ejecutivo y socio gerente del Grupo Equinox.

La nueva empresa digital debutará este otoño con el lanzamiento de la plataforma, a la que en un principio solo se tendrá acceso por invitación. Las bicicletas SoulCycle y las cintas de correr de Precision Run se pondrán a la venta ya este verano.

Se estima que la plataforma funcionará a pleno rendimiento a partir de 2020 y se ha creado una lista de espera para apuntarse en equinox-soulcycle.com.


No hay comentarios

Añade el tuyo