ESENCI@L

El exfutbolista Aitor Ocio, embajador del nuevo showroom de Thomas Wellness Group

The Wellness Store ultima su apertura en Madrid

thomas-aitor-ocio

Tomás Junquera (Thomas Wellness Group) junto a Aitor Ocio.

(2-10-2018). Se van desvelando más detalles de The Wellness Store. el nuevo showroom que abrirá próximamente en Madrid Thomas Wellness Group y que contará como maestro de ceremonias con el exfutbolista y empresario Aitor Ocio.

Thomas Wellness Group ultima los detalles para la inauguración de The Wellness Store con Aitor Ocio como embajador.

Situado en la milla de oro de Madrid, “The Wellness Store es un espacio único en el mundo donde el fitness, el wellness y el relax se funden con el arte y el diseño, y es el resultado de la pasión que sentimos por la elegancia y la calidad”, afirma Tomás Junquera, CEO de la compañía, “un espacio donde encontrar el perfecto equilibrio entre el fitness, el wellness y el relax. The Wellness Store es el reflejo de esta esencia que nos define”.

En estos días la compañía se encuentra ultimando los detalles para esta esperada inauguración, una gran fiesta a la que acudirán amigos, clientes y personalidades que no quieren perderse la reapertura del store.

Además, The Wellness Store contará con un embajador de lujo, el exfutbolista y empresario Aitor Ocio. Este amante del deporte y del estilo de vida saludable encarna a la perfección los valores que definen a Thomas Wellness Group: pasión por el diseño, el arte, la calidad, la elegancia y la excelencia en todos los proyectos que afrontan. En palabras del propio empresario “Thomas Wellness Group transforma la actividad física en una auténtica experiencia”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo