ESENCI@L

Éxito de la Jornada de Nuevas Líneas de Negocio en Fitness de Valgo

Nuevas Líneas de negocio Valgo

Foto de familia de algunos de los asistentes a la jornada Nuevas Líneas de negocio de Valgo.

(25-10-2016). Valgo celebró el pasado 7 de octubre la Jornada de Nuevas Líneas de Negocio en Fitness, evento que ha tenido lugar en el Momo Sports Club Caja Mágica, con la participación de 40 profesionales del sector del fitness.

El evento, organizado por Valgo, Chano Jiménez y Embarazo Activo, y contó además con la colaboración de Nutrisport, T-Innova, Altafit, Indoor Triathlon, Myst Gym, Brooklyn Fitboxing y Mercado Fitness.

En esta jornada, que tuvo una gran acogida, los asistentes presenciaron varias ponencias sobre las nuevas líneas de negocio que están surgiendo en el sector del Fitness en España.

El primer bloque del programa contó con la participación de Chano Jiménez, que abordó las nuevas opciones de marketing existentes para los centros fitness, Iván Gonzalo, que presentó la Metodología de entrenamiento Indoor Triathlon y Fadia Marín, que aportó herramientas tecnológicas para los nuevos modelos de negocio.

También destacó la ponencia de Mariela Vilar, sobre los beneficios de la actividad física desde los inicios de la vida, la presentación de Brooklyn Fitboxing con Lidia Pérez, nuevas tendencias en actividades y servicios rentables por parte de Manel Valcarce y el reposicionamiento de negocio de Momo Caja Mágica, por parte de Carlos Tordesillas.

Para finalizar, los asistentes a la Jornada de Valgo participaron en la Mesa redonda moderada por José Sevilla, donde se analizaron las amenazas y oportunidades de este nuevo entorno para el fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo