ESENCI@L

Éxito de la VI edición del ‘Sport Business Symposium 2015. Deporte y empresa’.

simposium

(28-4-2015). Para la VI edición del el Sport Business Symposium, los organizadores, Valgo y Deporte & Ocio, reunieron a más de 350 asistentes que analizaron junto a los ponentes los temas expuestos bajo el lema ‘Deporte y Empresa, una relación de éxito’.

El evento contó con 24 profesionales expertos cuyo objetivo fue mejorar y generar ideas de negocio entre todos los participantes uniendo el deporte y la empresa.

El Sport Business Symposium se celebró en el Palacio de Congresos La Llotja de Lleida, los pasados días 24 y 25 de Abril, congregando a más de 350 participantes. También asistieron grandes ponentes como Teresa Perales, deportista paralímpica, la cual realizó la ponencia inaugural. Otras ponencias fueron las de Juan Carlos Cubeiro, Helena López-Casares y Óscar Giral. Y diferentes comunicaciones por parte de Juanma Murua, Juanma Sáez, Javier Gómez, Ana Casares, Vicente Javaloyes, Aitor Reche, Jose Ma Lamirán, Joaquín Beitia, Pablo García Suqué y Katia Medeles.

La jornada del sábado abrió con la Mesa Redonda ‘El negocio del Deporte’ en la que participaron: Carla Sariol, Félix Larrosa, Armando Moreira, Xavier Gadea, Xavier Esteve, Jackson Quiñonez y moderada por Manel Valcarce. Y ponencias como la que aportaron Elena Alfaro y Alonso Pulido que puso el broche final a la jornada.

Una vez concluido el acto, se degustó un coctel en la que participaron ponentes, colaboradores, asistentes y toda la organización, punto de encuentro y networking para finalizar el evento.

Más información: www.sportsymposium.es


No hay comentarios

Añade el tuyo