ESENCI@L

Organizado por Fivestars

Éxito del Congreso Virtual más importante del mundo sobre hipertrofia

Éxito del Congreso Virtual más importante del mundo sobre hipertrofia

(13-10-2020). Una de las claves del éxito del Congreso Virtual más importante del mundo sobre hipertrofia, organizado por Fivestars, ha sido el hecho de contar con los mejores del mundo en investigación y trabajo de campo de hipertrofia.

El pasado sábado 26 y domingo 27 de septiembre de 2020 tuvo lugar el 14º Congreso Internacional Fivestars: Hipertrofia Muscular, al que acudieron 700 personas de forma virtual, obligando a los organizadores a colgar el cartel de ‘entradas agotadas’ 15 días antes de la celebración del mismo. Y es que, en todos los aspectos, el nombrado como el evento más importante del año sobre actualización en hipertrofia muscular ha sido todo un éxito en participantes, organización y ponentes, valoran desde la compañía.

La decimocuarta edición de los congresos internacionales de Fivestars IGS contaba con investigadores y expertos de reconocimiento mundial como: Brad Schoenfeld PhD. (EEUU), Ismael Galancho (ESP), Layne Norton PhD. (EEUU), Prof. Diego Bonilla (COL), Prof. Salvador Vargas (ESP), MSc. Francis Holway (ARG), Jeremy Loenneke PhD. (EEUU), Prof. Greg Nuckols (EEUU), MSc. Eneko Baz (ESP) y Lcdo. Sergio Espinar (ESP)

Claves

Según explican desde Fivestars, el éxito se debió fundamentalmente a:

– Contar con los mejores del mundo en investigación y trabajo de campo de hipertrofia.

-Organización con acceso restringido e informatizado para que los asistentes entrasen con acreditaciones digitales.

-Preparación previa de todos los detalles que pueden surgir en un evento de tal magnitud llevado a cabo por Fivestars.

-Emitido en directo para más de 12 países y con intérprete para las traducciones simultáneas al castellano.

Participación

El público tuvo la oportunidad de intervenir tras cada una de las ponencias para trasladar sus dudas y que estas fueran resueltas y es aquí cuando las palabras se deshacían en elogios por parte de los asistentes, declarando que nunca habían asistido a un congreso de tan alto nivel, que la organización del congreso estaba siendo perfecta o incluso manifestando su sorpresa ante un desarrollo en formato en el que los asistentes tenían la impresión de estar dentro de un salón de congresos de forma presencial.

Según cuentan desde el centro de formación, la experiencia ha cumplido con los objetivos planteados para este evento.

En los próximos días se anunciarán las fechas, ponentes y tema a tratar sobre el 15º Congreso Internacional Fivestars con una previsión de 3.500 asistentes.


No hay comentarios

Añade el tuyo