ESENCI@L

Formaciones sobre esta disciplina

Éxito del seminario ciclo indoor de Life Fitness

ciclo indoor

(22-11-2017). En el evento, que se celebró el pasado 18 de noviembre en las instalaciones de Gymage Lounge Resort, participaron numerosos alumnos llegados desde diferentes lugares de España como Cáceres, Alicante, Valencia, Ciudad Real y Madrid.

El Seminario de Potencia y Gamificación organizado por Life Fitness fue un éxito de público. En el evento, que se celebró el pasado 18 de noviembre en las instalaciones de Gymage Lounge Resort, participaron numerosos alumnos llegados desde diferentes lugares de España como Cáceres, Alicante, Valencia, Ciudad Real y Madrid.

La formación fue a cargo del master trainer Javier Gonzalez, el cuál trasladó a los asistentes lo que ya es el presente del ciclismo indoor: la cuantificación de la intensidad a través del entrenamiento por potencia.

LA IMPORTANCIA DEL CICLO INDOOR Y LA CIENCIA

Desde Indoor Cycling Group (que bajo el paraguas de Life Fitness fomentan la educación en ciclismo indoor a través de formaciones y eventos) trabajan para que el conocimiento científico esté al alcance de todo el mundo. Tanto desde su comprensión hasta su aplicación “debemos ser capaces de utilizar metodologías que lleven a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de una forma divertida pero sobre todo saludable”, recalcan.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo