ESENCI@L

Éxito de la participación de Core Health & Fitness en Ihrsa 2018

Core Health and Fitness en Ihrsa 2018

El stand de Core Health and Fitness en Ihrsa 2018

(4-4-2018). Core Health & Fitness valora como un éxito total su participación en Ihrsa 2018, tanto por las novedades presentadas como por el interés mostrado por el público asistente.

Core Health & Fitness ha mostrado en Ihrsa 2018 las innovaciones en cada una de sus cuatro marcas (Star Trac, Nautilus, StairMaster y Schwinn). También lo ha hecho en cada área de su negocio. Y así lo ha reflejado en esta edición de Ihrsa,  siendo uno de los expositores que más atracción ha creado, tal y como manifiestan desde la compañía.

Muchas novedades en Ihrsa

Entre las novedades más relevantes presentadas se encontraban las nuevas bicicletas Schwinn con medidor de potencia incorporado y la novedosa opción de personalización tanto en color como en accesorios.

Asimismo se mostraron las recientes consolas HIIT que ofrecen los productos de StairMaster para entrenamientos de Alto Rendimiento, la nueva cinta con una máxima absorción de impacto y la conectividad con Apple Watch a través de las consolas OpenHub de la línea de cardio.

Según palabras del Presidente y COO de Core Health & Fitness  Dustin Grosz  “este ha sido uno de nuestros mejores shows hasta el día de hoy. La innovación que hemos exhibido refleja nuestra posición como parte de los líderes en el sector”.

En este vídeo se puede ver un resumen de la actividad en el stand de Core Health & Fitness en Ihrsa 2018 : https://vimeo.com/262305634


No hay comentarios

Añade el tuyo