ESENCI@L

La aplicación de la potencia con la tecnología neumática de Keiser despierta gran interés

Entre los profesionales

Éxito de las formaciones sobre tecnología neumática de Tecno Sport y Eshi

El seminario tuvo como ponentes a Robert Usach, Doctor en Actividad Física y Deporte, y Jesús Mora, entrenador personal.

(3-5-2022). La aplicación de la potencia mediante la tecnología neumática de Keiser despierta gran interés entre los profesionales. La nueva formación, de la mano Tecno Sport y Eshi, ha tenido una gran acogida y se espera realizar otra a finales de este mes.

El pasado sábado 30 de abril se realizó una formación con ESHI sobre la aplicación de la  tecnología neumática de Keiser en las instalaciones de Tecno Sport. El evento tuvo una gran acogida ya que asistieron numerosos profesionales del entrenamiento, ejercicio físico y fisioterapia, además de estudiantes de grado superior.

El seminario tuvo como ponentes a Robert Usach, doctor en actividad física y deporte, y Jesús Mora, entrenador personal, encargados de liderar el evento de manera satisfactoria. Además la formación se dividió en dos partes: una teórica, liderada por Usach, y la práctica en la que Jesús Mora llevó las riendas junto con las máquinas de Keiser, también presentes durante la formación para poder realizar demostraciones prácticas de los conocimientos explicados. “Es importante que la gente entienda que las neumáticas de Keiser nos dan información directa sobre la potencia (y la evalúan) y no modifican los perfiles de resistencia cuando se añade velocidad, lo que las hace más seguras” asegura Usach.

También estuvo presente Andreu Fado, CEO de Tecno Sport y Joan Guirado, responsable comercial de la marca Keiser, quienes participaron en la formación de forma activa.

Tecnología, una aliada

Tecno Sport continúa con su apuesta por la tecnología como una aliada para mejorar nuestra salud, fomentando la idea de que tecnología y profesionales del sector deportivo han de ir de la mano para poder registrar, cuantificar y analizar todas las variables que sean de interés.

“Una vez más se ha puesto en evidencia la importancia de la velocidad y por ende de la potencia para la consecución de la fuerza y cómo esta tecnología de aire lo consigue, además de no dañar el tejido y la cápsula articular” ha afirmado Jesús Mora.


No hay comentarios

Añade el tuyo