Quantcast

ESENCI@L

Se ha celebrado en Madrid

El éxito de Les Mills LIVE consolida la vuelta de los grandes eventos de fitness en grupo

El éxito de Les Mills LIVE consolida la vuelta de los grandes eventos de fitness en grupo 2

En el marco del Les Mills Live, tuvo lugar la final de la primera edición de Les Mills Instructor Talent, en la que diez finalistas compitieron por convertirse en el mejor instructor Les Mills de España.

(8-11-2022). El sábado 5 de noviembre, el evento Les Mills Live Madrid reunió a más de 600 personas en el Centro Deportivo Francisco Fernández Ochoa. Se impartieron masterclasses de Bodypump, Bodycombat, Bodybalance, Sh’bam, Bodyattack, Bodystep, LM Core y LM Grit.

Desde la compañía explican que “todos esperábamos el regreso de los grandes eventos. Todo vuelve. Lo hacen los aficionados del fútbol a los estadios, los fans de la música a los festivales, y también los amantes del fitness a los centros deportivos y a los grandes eventos. Así lo ha demostrado Les Mills Live, el tour mundial de eventos de fitness que el pasado fin de semana tuvo parada en Madrid”.

El sábado 5 de noviembre, el evento Les Mills Live Madrid reunió a más de 600 personas en el Centro Deportivo Francisco Fernández Ochoa. Esta fiesta del fitness estuvo repleta de fans de los programas e instructores Les Mills llegados de todos los rincones de España, de Europa y de lugares tan lejanos como Perú, Costa Rica o las Islas Bermudas.

Todos ellos estuvieron liderados por Rachael Newsham, Directora de BODYCOMBAT, y los más de 40 Trainers Nacionales que pasaron por el escenario. Newsham, estrella y referente del mundo del fitness, compartió sus impresiones tras la celebración del evento “Ha sido súper-emocionante escuchar como cientos de personas coreaban mi nombre, pero lo ha sido aún más ver como todos sonreían al acabar el BODYCOMBAT, aunque estuvieran agotados.”

Tanto Rachael N. como el equipo de Trainers lograron que los asistentes vivieran una experiencia única, llena de emotivos momentos de reencuentro. A lo largo del día, algunos testimonios hablaban de lo que supone el retorno de un evento de estas características al calendario del fitness y el poder reencontrarse después de mucho tiempo con compañeros y amigos: “Durante el Les Mills Live nuestro nivel de energía estaba por las nubes y hemos recuperado la alegría de volver a entrenar juntos.”

Madrid vibró con un espectáculo lleno de luces, música, sonido y movimiento. Una jornada emocionante repleta de actividades y grandes momentos. En concreto, se impartieron masterclasses de Bodypump, Bodycombat, Bodybalance, Sh’bam, Bodyattack, Bodystep, LM Core y LM Grit.

“Les Mills Live Madrid era el evento de fitness más esperado del año y ha superado nuestras expectativas. Nuestro objetivo es que estos eventos se sigan realizando cada año y en diferentes ubicaciones. Su éxito confirma una realidad: tras el confinamiento, el público desea volver a reunirse, disfrutar del fitness en grupo y entrenar junto a otras personas.” afirma César Navarro Jr, director de operaciones de Aefa Les Mills.

Final

En el marco del Les Mills Live tuvo lugar la final de la primera edición de Les Mills Instructor Talent, en la que diez finalistas compitieron por convertirse en el mejor instructor Les Mills de España.

La final estuvo muy disputada por el gran nivel demostrado por los finalistas. Al terminar la clase de BODYCOMBAT, y tras algunos instantes de máxima expectación se desveló el nombre del ganador: Belén Moscardó. Además de esta distinción, ganó un premio en metálico y la opción de formar parte del equipo nacional de Trainers Les Mills.

Aefa Les Mills ya está trabajando en el Les Mills Talent de 2023, con el pleno convencimiento de que se convertirá en una cita imprescindible para los más de 4.500 instructores Les Mills en activo de nuestro país.

Aquí se puede ver un Vídeo-resúmen con los mejores momentos del Les Mills Live Madrid 2022″:

 


No hay comentarios

Añade el tuyo