ESENCI@L

Éxito de participación en la sexta NSCA International Conference

El evento visitó España por segunda vez

nsca-madrid

(1-10-2018). El pasado sábado 29 de septiembre finalizó la 6th NSCA International Conference, la segunda edición que se celebra en nuestro país del evento más prestigioso para la comunidad NSCA.

Durante tres días, profesionales del sector del entrenamiento de fuerza y el acondicionamiento físico se reunieron en Madrid para escuchar a algunos de los nombres referentes, workshops prácticos y diferentes presentaciones de trabajos y posters.

El evento comenzó con una ceremonia de apertura en Media Lab Prado donde se recibió a todos los asistentes y filiales de NSCA. El carácter internacional de la conferencia se hizo notar al día siguiente con la ponencia de apertura de Lars Andersen.

Diferentes ponentes nacionales como González Badillo, Pedro E. Alcaraz y Julio Calleja hicieron las delicias de todos los asistentes. También hubo momento para las Keynote Speakers extranjeros como la actual presidenta de NSCA Travis Triplett y Gregory Haff.

Además, todos los asistentes pudieron disfrutar de diversas actividades en los stands de Sponsors, o la cena de clausura en el Real Café Bernabéu del Santiago Bernabéu.

Desde NSCA Spain, “queremos agradecer tanto a sponsors como organizadores y a la Universidad Europea de Madrid por acogernos en sus instalaciones y finalmente a todos los asistentes por hacer de la 6th NSCA International Conference un evento inigualable”, concluye la filial española de NSCA.

NSCA Spain es una entidad científica de reconocido prestigio internacional que cuenta con más de 45.000 profesionales del entrenamiento. Cuenta con las certificaciones CSCS, CSPS, NSCA-CPT y TSAC-F y con un su propio Journal de alto contenido científico; Journal of Strength and Conditioning Research & Strength and Conditioning Journal.


No hay comentarios

Añade el tuyo