(20-5-2022). F45 ha lanzado un programa para que militares estadounidenses en activo y retirados se conviertan en franquiciados de la cadena de gimnasios. Además, negocia ampliar el crédito de 150 millones de dólares a 300 millones a destinar a desarrollar nuevas franquicias.
F45 se ha convertido en la primera cadena de gimnasios en ser autorizada por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos para trabajar con personal militar del país que se encuentren en activo.
Y lo ha hecho a través del programa F45 After, con el que ofrece financiamiento exclusivo al personal militar de EE. UU. para convertirse en franquiciados. El programa acaba de lanzarse y la empresa ya ha recibido 2.500 consultas de posibles candidatos para abrir nuevas franquicias.
“A través de F45 After, estamos encantados de traer a bordo a algunas de las personas mejor capacitadas, más leales y más trabajadoras, nuestros hombres y mujeres militares, para que se conviertan en propietarios y operadores de estudios”, ha dicho al respecto de la iniciativa Michael Nichols de F45 .
Crédito de 300 millones de dólares
F45 también ha anunciado una nueva colaboración con el grupo de inversión Fortress para proporcionar a los franquiciados la posibilidad de financiarse en el mercado norteamericano.
La cadena se financiará con un tramo inicial de 150 millones de dólares, aunque la fuerte demanda que estaría percibiendo la compañía para abrir franquicias, le habría llevado a incrementar el crédito a 300 millones de dólares.
“Después de la pandemia, el acceso a capital se ha vuelto más desafiante para las pequeñas y medianas empresas, especialmente en el espacio boutique de fitness”, afirma Adam Gilchrist , director ejecutivo de F45. “Al establecer una solución de financiamiento adaptada a las necesidades específicas de nuestros franquiciados, hemos tomado medidas para ayudarlos a ejecutar sus ambiciones de crecimiento mientras creamos una mayor visibilidad en nuestro propio negocio”.
El año pasado, F45 reveló la ambición de abrir 7.000 estudios en los EE. UU. y apuntó a 23.000 en todo el mundo.
No hay comentarios
Añade el tuyo