ESENCI@L

Fabela Boxing Club busca un local en Madrid para su segunda apertura

Fabela Boxing Club busca un local en Madrid para su segunda apertura

Fabela Boxing Club, gimnasio situado en Madrid, busca una segunda ubicación en Madrid. Tendría que tener un tamaño aproximado de entre 600 y 900 m2.

(23-1-2023). Fabela Boxing Club encara este año 2023 con el objetivo de abrir en Madrid el que sería su segundo centro y para el que ya busca local. La enseña se encuentra negociando convertirse en escuela oficial de una universidad.

Fabela Boxing Club se inauguró en Madrid en el mes de septiembre de 2021. Uno de los fundadores del club, Charlie Saiz, afirma que la enseña se encuentra “en búsqueda de una segunda ubicación en Madrid. Tendría que tener un tamaño aproximado de entre 600 y 900 m2 para incluir en el centro nuevas disciplinas, aparte del boxeo y el fitness”.

El directivo destaca que durante este 2023, el proyecto de la compañía “es abrir un par de centros más, una vez que se ha consolidado el primero, tanto en número de clientes como en procesos internos”.

De hecho, Saiz ya explicó a CMDsport el pasado año el objetivo de una próxima expansión de la marca. La empresa ya preveía nuevas aperturas de Fabela Boxing Club, abriendo 3 centros más en Madrid, dos en Barcelona, y en Sevilla, Valencia y Lisboa en los próximos 5 años, resaltaba Charlie Saiz.

Otra de las novedades para este año es que la empresa se encuentra “en negociación para ser la escuela oficial de una universidad muy relevante, pero que aún no podemos detallar”, adelanta Charlie Saiz.

Un 2022 de recuperación

El cofundador de Fabela Boxing Club valora la evolución del año 2022 como “un año de consolidación para Fabela. Hemos tenido crecimientos muy importantes especialmente desde el mes de agosto hasta diciembre. Por fin desapareció  el miedo a las masas y se eliminó el tener que entrenar con mascarillas”.

“Además”, añade, “y muy importante para nosotros, se va acabando el teletrabajo. Este factor es relavente, ya que nos encontramos ubicados en una zona de muchas empresas”.

Saiz destaca, como lo más positivo del pasado año, que los ciudadanos “ya no sientan  miedo al Covid y las crecientes ganas del público de retomar hábitos saludables. Por el contrario, lo más negativo de 2022 ha sido el aumento del coste de la energía”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo