ESENCI@L

Colaborará con Adrenaline, marca deportiva de Scalpers

Fabela Boxing Club lanza su propia marca de textil

También englobará elementos de entrenamiento

Fabela Boxing Club colaborará con Adrenaline, marca deportiva de Scalpers 2

Fabela Boxing Club, durante el próximo mes de septiembre, empezará una colaboración con Adrenaline, la marca deportiva de Scalpers

(26-5-2022). Fabela Boxing Club diversifica sus líneas de negocio y lanza su propia línea de textil y de elementos de entrenamiento. Además, colaborará, a partir de septiembre, con Adrenaline, la marca deportiva de Scalpers. La enseña prevé la apertura de un nuevo centro a finales de año.

Fabela Boxing Club, que se inauguró en Madrid en septiembre del pasado 2021, cuenta ya con sus propias divisiones de textil, así como  de elementos de entrenamiento bajo la misma marca del centro deportivo.

Uno de los fundadores del club, Charlie Saiz, explica que la empresa ha lanzado distintas prendas como camisetas, sudaderas, gorras, manoplas y guantes de boxeo, cascos y bucales.

“Los productos están todos personalizados con la marca Fabela. El textil se fabrica en Portugal”, apunta. Todos los elementos de la colección “puede adquirirse tanto si se es cliente como si no”, añade.

Saiz adelanta que esta nueva línea de negocio irá a más, ya que “durante el próximo mes de septiembre, empezamos una colaboración con Adrenaline, que es la marca deportiva de Scalpers”, asegura. Scalpers es una empresa de moda española, creada en 2007 y cuyo logo es una calavera. La compañía finalizó el ejercicio 2021 con una cifra de negocio de 110 millones de euros que supuso un incremento del 52%.

Expansión a finales de año

Tras la apertura de su primer centro Fabela, Charlie Saiz apuntaba a una próxima expansión de la marca. De hecho, la empresa ya preveía nuevas aperturas de Fabela Boxing Club. “La idea es abrir 3 centros más en Madrid, dos en Barcelona, y en Sevilla, Valencia y Lisboa en los próximos 5 años. Esperemos que acaben las nuevas olas de covid”, resaltaba Charlie Saiz.

El co-propietario del club, asegura que “a finales de año, y si el mercado se normaliza, empezaremos la expansión con nuestro segundo gimnasio”.

Todos los productos lanzados están personalizados con la marca Fabela.

Boxeo y fitness

El método de entrenamiento de Fabela Boxing Club, se basa en un sistema llamado Fab7 que combina la disciplina de boxeo con el fitness. Una clase de boxeo consiste en las siguientes etapas: calentamiento, parte física en la zona de fitness combinando peso libre con ejercicios funcionales, práctica de movimientos técnicos del boxeo, repetición en saco, sesión de abdominal / lumbar y estiramientos.

Una de las características más destacadas del centro es su apuesta por el interiorismo y la decoración. Saiz afirma que la compañía ha apostado por estos conceptos. “El perfil de cliente es una persona que sabe apreciar un gimnasio con un interiorismo cuidado, siempre limpio, sin esperas para utilizar tanto vestuarios como maquinaria y que tenga los mejores materiales de trabajo y excelentes entrenadores”.


No hay comentarios

Añade el tuyo