ESENCI@L

La organización ha convocado una asamblea extraordinaria

Fagde presentará su plan estratégico el próximo 1 de julio

fagde-fernando-paris

Fernando París presidirá la asamblea en la que se presentará el nuevo plan estratégico que dictará el rumbo de la organización los próximos años.

(18-6-2021). La Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte de Espala, Fagde, convoca una asamblea extraordinaria informativa, que se desarrollará telemáticamente el próximo 1 de julio y que servirá para presentar la nueva junta directiva y el plan estratégico diseñado para los próximos años.

La Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte de España (Fagde) ha convocado para el próximo 1 de julio una Asamblea Extraordinaria Informativa, la cual se desarrollará de forma telemática a partir de las 19.00 horas.

Se trata de la primera asamblea convocada por la nueva junta directiva encabezada por Fernando París Roche desde su toma de posesión del pasado 30 de abril.

En el orden del día del encuentro destaca la presentación del borrador del Plan Estratégico de Fagde para los próximos años. También se informará de la actividad desarrollada por el nuevo presidente en sus dos primeros meses de mandato y se planteará la creación de un grupo de trabajo para la visualización conjuntas de las actividades de las Asociaciones Autonómicas integradas en Fagde.


No hay comentarios

Añade el tuyo