ESENCI@L

Fue gerente del polideportivo municipal de Can Roca de Castelldefels

Fallece Domingo Martínez, mentor en los orígenes de T-Innova

Fallece Domingo Martínez, mentor en los orígenes de T-Innova

(22-3-2019). Ha fallecido Domingo Martínez, que gestionó durante veinticinco años el polideportivo municipal de Can Roca de Castelldefels y fue el mentor en los orígenes de la compañía T-Innova.

“En T-Innova estamos de luto”, afirma el gerente de T-Innova, Ronald van Ginkel.  El que fuera mentor en los orígenes de T-Innova, Domingo Martínez, falleció ayer por problemas cardíacos. Van Ginkel recuerda que Martínez “fue nuestro primer cliente como gerente del Patronato de Castelldefels”.

El fundador de T-Innova reconoce que “fue nuestro amigo y mentor. Creyó en nuestro proyecto y colaboró con nosotros de forma desinteresada e incondicional, ayudándonos a conformar lo que hoy es T-Innova”.

Domingo Martínez gestionó durante veinticinco años el polideportivo municipal de Can Roca de Castelldefels.  Fue el primero que, en los años noventa, constató la necesidad de informatización de algunos procesos cotidianos que tenían que ver con el usuario. Para ello, contactó con un amigo de su hijo, el hoy CEO de T-Innova, Ronald Van Ginkel.

Esta relación inicial terminaría germinando en la creación de un programa para facilitar la gestión deportiva. Y en la creación de una empresa, T-Innova. La compañía cuenta actualmente con más de cuarenta trabajadores y  ha exportado su modelo de negocio a nivel nacional e internacional.


No hay comentarios

Añade el tuyo