ESENCI@L

Fast Fitness abrirá en junio su primer centro en Colombia

F.a.s.t Fitness

(24-5-2016). La cadena de centros de electroestimulación Fast Fitness cuenta con 40 clubes en España y ha iniciado su expansión internacional. En Chile ya tiene cuatro gimnasios, abrirá dos más en breve, y en Colombia desembarcará en junio con su primer centro.

Fast Fitness cuenta en estos momentos con 40 centros abiertos en España. La superficie media de los clubes es de unos 100 metros cuadrados, espacio en el que se trabaja “con dos electroestimuladores de una manera holgada y nos da la posibilidad de implementar un tercer electro en el caso de que la demanda creciese hasta ese punto”, explica el  Director de Expansión de Fast Fitness, Francisco Egea.

La cadena atiende a una media de 150 de clientes, aunque los socios “van desde los 100, en centros pequeños y con una renta baja, a los 250 en centros con tres electroestimuladores”, aclara Francisco Egea.

La empresa espera que la cadena se expanda en España hasta los 50 centros a finales de 2017.

Expansión internacional

De momento la enseña se concentra en su expansión internacional. Fast Fitness inició su crecimiento fuera de España en Chile y en este momento cuenta con cuatro centros y dos más en construcción que, se prevé, estén abiertos a finales de verano.

El Director de Expansión de la empresa asegura que la cadena abrirá su “primer centro en Colombia, en la ciudad de Cali, a finales del mes de junio. Esperamos que la aceptación de la marca en Colombia sea la adecuada y nos permita llegar a los diez centros en el verano de 2017”.

Para Francisco Egea, el desarrollo internacional de la marca es uno de los objetivos prioritarios de cara a los próximos años y entiende que “los más de tres años de trabajo que llevamos desarrollados en España nos han convertido en uno de los líderes en cuanto a entrenamientos personales ligados a la E.M.S”.

El método de entrenamiento

El método Fast Fitness es un método de entrenamiento personal asociado a la E.M.S. en el cual “la tecnología no es lo que importa si no cómo se utiliza esa tecnología”. Según Egea, la cadena “da el máximo valor a los entrenadores y a su formación”, tanto inicial como continuada, a través de cursos de reciclaje que hace que se mantengan en la vanguardia del sector, independientemente de la herramienta que utilicen para entrenar a los clientes.


No hay comentarios

Añade el tuyo