ESENCI@L

Durante el primer trimestre de este 2016

Favorable evolución en las ventas de Indoorwalking

Indoor Walking

Indoorwalking, actividad dirigida cardiovascular musicalizada, está siendo tendencia en muchos gimnasios y centros de fitness estos últimos meses.

(3-5-2016). Indoowralking viene registrando una tendencia alcista de su facturación durante los últimos años. La firma presente en 20 países y su prioridad es establecerse como una de las actividades más demandadas en los gimnasios y centros de fitness.

Indoorwalking, actividad dirigida cardiovascular musicalizada, está siendo tendencia en muchos gimnasios y centros de fitness estos últimos meses. Prueba de ello es que durante este primer trimestre de 2016 han experimentado un crecimiento con respecto al mismo período del año anterior. De hecho, la tendencia de la empresa es de un crecimiento durante los últimos años. Lo explica su responsable comercial, Luis Esteban: “Indoorwalking es un programa que cada día tiene más adeptos y eso supone un crecimiento en todos los aspectos. Los datos del año 2015 muestran crecimiento respecto al año anterior como ya viene sucediendo en los últimos años”.

La actividad dirigida con elípticas ya está presente en más de 20 países y, en opinión de su responsable comercial, “la evolución es positiva”. “Esta industria se mueve por tendencias, y entendemos que en  estos últimos meses ha crecido la popularidad de Indoorwalking y, a su vez, el grado de interés de los clubs por disponer de esta actividad en su oferta de actividades”, añade Esteban.

EL INDOORWALKING VIRTUAL CORNER, NOVEDAD DEL AÑO

El principal cliente de la firma son los gimnasios y los centros de fitness, espacios en los que Indoorwalking ofrece una actividad altamente rentable e innovadora, proporcionándoles las formaciones y la maquinaria para poder realizarla con éxito. “La combinación de  equipos, formación (obligatoria) y marketing hacen un pack que garantiza, con una inversión muy baja, dar un nuevo servicio cardio a los usuarios. Es una propuesta completa que agrada mucho a gimnasios y centros de fitness”, explica el directivo.

Este 2016, la marca ha presentado como novedad el ‘Indoorwalking Virtual corner’, una solución para muchos centros que querían ofrecer esta actividad a sus usuarios, pero que no podían por falta de espacio. Lo explica el ejecutivo: “Con el ‘Virtual Corner’ lo que pretendemos es que los clubs sólo tengan que destinar unas pocos metros cuadrados de la sala de fitness para poder ofrecer la actividad de manera virtual a sus socios. Es una formula muy adaptable y permite ofrecer sesiones a coste de producción prácticamente cero”.

OBJETIVO: SER LA ACTIVIDAD MÁS DEMANDADA

Al hablar sobre el futuro, el responsable comercial de Indoorwalking tiene claro que el crecimiento de la firma va a ser mayor en los próximos meses. “Nuestra previsión de cara al primer semestre de este año es mejorar los resultados del año anterior y continuar popularizando el programa al mayor ritmo posible”.

A nivel anual, el objetivo de la empresa es seguir creciendo y establecerse como una de las actividades más demandadas entre los usuarios. “Queremos dar la rentabilidad esperada en las cadenas de centros y pequeños gimnasios que nos han depositado su confianza y seguir creciendo con ellos. En España alrededor del 8% de los centros ofrecen actualmente Indoorwalking. Un escenario del 20% en los próximos años es razonable”, concluye Luis Esteban.


No hay comentarios

Añade el tuyo