ESENCI@L

FDL Talks contará con Diana Gómez Esquina para su nueva edición

FDL Talks contará con Diana Gómez Esquina en su nueva edición

FDL Talks, es una iniciativa de Fitness Deluxe que tiene como objetivo compartir el conocimiento adquirido a lo largo de los años. Estas charlas con expertos permiten dar a conocer los últimos avances, contenidos, tendencias y compartir experiencias de éxito.

(21-3-2022). Fitness Deluxe (FDL) organiza una nueva edición de su FDL Talks que se impartirá en el mes de abril. Diana Gómez Esquina explicará ‘La importancia de la actividad física en edades tempranas’.

El próximo 5 de abril, a las 17:30h, tendrá lugar la segunda FDL Talks de la mano de Diana Gómez  Esquina. Desde Fitness Deluxe (FDL) preguntan: “Recuerdas cuando salíamos del cole y nos quedábamos la tarde entera jugando a la rayuela, a la comba, la goma… ¿Volverías a ese momento? ¿Recuerdas lo que sentías?”.

Anunci-LIFEFITNESS

Añaden que “el estilo de vida, las facilidades que se nos ofrecen en el día a día, la ley del mínimo esfuerzo… la lista podría ser más larga, pero no hay que ser pesimista. Nuestro objetivo lanzar mi lanzar un mensaje de positivismo y cambio constructivo para afianzarlo en los más pequeños de la casa, y si me lo consideráis, transferirlo mucho antes, en el momento de la gestación. ¿Estáis preparados para querer cambiar y mejorar las bases del movimiento en vuestros hij@s?”.

Diana Gómez Esquina

Con Diana Gómez Esquina descubriremos la importancia de la actividad física en edades tempranas. Licenciada en Ciencias de la actividad física y el Deporte, cuenta con una gran trayectoria profesional. De su mano abordaremos el cambio necesario para luchar con altas tasas de obesidad infantil que superan el 40% según la OMS.

FDL Talks, es una iniciativa de Fitness Deluxe que tiene como objetivo compartir el conocimiento adquirido a lo largo de los años. Estas charlas con expertos les permiten dar a conocer los últimos avances, contenidos, tendencias y compartir experiencias de éxito con todos. Desde FDL afirman que “te esperamos el próximo martes 5  de abril. Es necesario el registro en el siguiente enlace. Plazas limitadas”.

Más información e inscripciones en FDL Talks


No hay comentarios

Añade el tuyo