ESENCI@L

February Fitness impulsa la feria profesional FitFest

Se celebrará en León, paralela a la Convención

fisfest

(21-1-2019). El sector del fitness cuenta con una nueva feria profesional. FitFest se estrenará el próximo mes de febrero, bajo el paraguas de la convención February Fitness, que alcanza su décimo tercera edición.

La convención internacional de fitness y wellness February Fitness amplía su oferta de servicios organizando la primera edición de FitFest, la nueva feria profesional del fitness que busca su espacio en un sector en el que actualmente tan solo existe un evento profesional de similares características organizado por Gym Factory.

FitFest se celebrará paralelamente a la convención de February Fitness, del 15 al 17 de febrero. El enclave escogido es el nuevo Palacio de Congresos y Exposiciones de León, inaugurado en mayo de 2018. Un espacio de más de 12.000 m2 en el que se ubicarán las distintas zonas de la February Fitness, que rodearán la zona dedicada a la feria, colocada justo en el centro.

Para esta primera edición, FitFest ha previsto la creación de 44 stands, en el que expondrán sus últimas innovaciones empresas de equipamiento, nutrición y alimentación saludable, fisioterapia, entre otras relacionadas con la industria del fitness y la salud.

La feria tendrá un carácter profesional, si bien, estará abierta al público general, al que irán destinadas las charlas y actividades que se realizarán en uno de los escenarios previstos.

15% más de inscripciones a February Fitness

La feria se enmarcará dentro de la convención February Fitness, que este 2019 alcanza su 13ª edición.

Para esta nueva convocatoria, la convención presenta novedades como la inclusión de dos nuevas zonas de trabajo especializadas en Yoga y Cross Training, que se suman a las de Pilates, Ciclo Indoor, Actividades Dirigidas y Personal Training.

Tras cifrar la asistencia en 1.700 personas en la pasada edición de 2018, la organización espera superar las cifras este febrero, habiendo percibido por el momento un aumento en las inscripciones del 15% respecto al mismo periodo del año anterior.


No hay comentarios

Añade el tuyo