ESENCI@L

Entrenamiento personal, Pilates y ciclo indoor centrarán las formaciones

FEDA presenta el programa de ÑFIT 2017

feda-ñfit

La edición 2017 del ÑFIT de FEDA se celebrará en Madrid del 20 al 22 de octubre.

(6-9-2017). La Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness (FEDA) ha presentado la edición 2017 de su evento de formación ÑFIT dirigido a profesionales de diferentes sectores del fitness y del wellness.

El evento organizado por la FEDA, ÑFIT 2017, se celebrará en Madrid los días 20, 21 y 22 de octubre y, como en su edición anterior, contará con la participación de ponentes referentes en la industria del fitness y el wellness. Se combinará la celebración de clases prácticas específicas y ponencias teóricas con las que completar la formación.

Tres grandes bloques

En esta edición, el programa de ÑFIT 2017 se divide en tres grandes bloques. Los asistentes contarán con la opción de inscribirse en todos ellos o en aquellos que deseen a título individual.

En primer lugar, se abordará el ámbito del entrenamiento personal. Así, tendrán lugar 11 talleres diferentes relacionados con este sector impartidos por profesionales en la materia: Entrenamiento de fuerza; Nutrición; Pérdida de grasa corporal; Core funcional; Ejercicios correctivos; Salud, etc…

Por otra parte, el bloque centrado en Pilates, contará con los mejores profesionales del sector para ofrecer un fin de semana completo de formación, con diferentes sesiones teórico-prácticas que abordarán aspectos como Suelo pélvico; Relajación miosfacial; Bosu-Mind; Pilates por parejas o diferentes patologías comunes etc…

Por último, el tercer bloque de ÑFIT se centrará en el Ciclo Indoor, una actividad que no para de crecer, requiriendo más profesionales y que estos estén mejor formados. En este bloque, los asistentes a ÑFIT podrán acudir el sábado a 4 sesiones prácticas dirigidas por profesionales expertos en el sector. Además, FEDA donará 5 euros a la Federación Española de Enfermedades Raras por cada inscrito a este bloque.

Los interesados en ÑFIT 2017 pueden consultar aquí el programa completo e inscribirse.


No hay comentarios

Añade el tuyo