ESENCI@L

En Andalucía

FEMAPF será también centro homologado en 2020 de cursos de fitness

FEMAPF será también centro homologado en 2020 de cursos de fitness

Sala de ciclo indoor de FEMAPF.

(3-2-2020). FEMAPF será este año centro homologado por la Consejería de Empleo para impartir cursos y obtener los Certificados de Profesionalidad en Acondicionamiento Físico en Sala de Entrenamiento Polivalente, Acondicionamiento Físico con Soporte Musical e Instrucción en Yoga.

FEMAPF ya obtuvo en 2019 la autorización de la Consejería de Educación para “impartir cursos de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico. Y este año 2020 también somos centro homologado por la Consejería de Empleo para impartir cursos para obtener los Certificados de Profesionalidad en Acondicionamiento Físico en Sala de Entrenamiento Polivalente, Acondicionamiento Físico con Soporte Musical e Instrucción en Yoga”, afirma Francisco Yáñez, que gestiona dicho centro formativo y es, además, Presidente de FEDA.

Francisco Yáñez

El centro formativo es el “primero en Andalucía que imparte estas dos modalidades de formación reglada”, destaca Yáñez. El centro funciona como escuela desde hace 21 años, y “actualmente imparte cursos a 120 alumnos y cuenta con 10 profesores”.

En Málaga

Ubicado en el centro deportivo FEDA Fit de Alhaurín de la Torre (Málaga), la instalación del centro cuenta con dos aulas de formación, un aula de primeros auxilios, una biblioteca, y una sala de Fitness colectivo  que cuenta con 240 metros cuadrados.

También dispone de  una sala de fitness colectivo con soporte musical de 160 metros cuadrados, una sala de entrenamiento polivalente de 600 m2 y un patio exterior de entrenamiento funcional de 500 m2.

Formaciones

Este es el primer centro en Andalucía de formación profesional y formación profesional para el empleo, denominado FEMAFP, donde se imparten conjuntamente el Grado Superior en Acondicionamiento Físico, titulación oficial otorgada por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, y los Certificados de Profesionalidad en Acondicionamiento Físico en Sala de Entrenamiento Polivalente, Acondicionamiento Físico con Soporte Musical e Instrucción en Yoga, titulaciones otorgadas por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

Este Grado Superior y los Certificados de Profesionalidad son válidos para poder trabajar en instalaciones deportivas y gimnasio y tienen validez en todo el territorio nacional.

Más información en web www.femafp.es

Otra de las instalaciones deportivas del centro.


No hay comentarios

Añade el tuyo