ESENCI@L

Cursos de carácter gratuito

Femxa destaca la oferta en formación para trabajadores fitness en ERTE y autónomos

Femxa destaca la oferta en formación para trabajadores fitness en ERTE y autónomos

(2-11-2020). La formación virtual, dada la situación actual, es la fórmula que más se utiliza en estos momentos, explican desde Femxa. La empresa destaca la amplia oferta en cursos en competencias digitales TIC, una formación al alza entre los profesionales del fitness.

Femxa sigue ofreciendo “cursos subvencionados por el SEPE, totalmente gratuitos, con la particularidad de que debido a la situación actual, se han flexibilizado los requisitos de acceso para que los trabajadores en situación de ERTE puedan acceder a estos cursos”, explican desde la empresa.

“Los autónomos también tienen un mayor número de plazas en los cursos subvencionados, para que pueda acceder a la formación que necesitan”.

TIC

Una característica destacada de los cursos es cómo pueden ayudar a los profesionales del fitness en las competencias digitales.

“Los cursos con plazas para trabajadores en ERTE, están enfocados a las nuevas competencias digitales TIC. La transformación digital es ya una realidad por lo que la formación en esta cobra mayor importancia. Además de estos, cuentan con cursos transversales, de distintas temáticas, con el objetivo de que puedan acceder a los cursos que cubran sus necesidades formativas o inquietudes profesionales”, aseguran desde FEMXA.

Manda la formación virtual

Debido a la situación  actual, todos los cursos presenciales “se están impartiendo en modalidad Aula Virtual, es decir, las clases estarán sujetas a unos horarios y podrán interactuar con el tutor y los compañeros como lo harían presencialmente. Pero esta vez de forma virtual para minimizar riesgos y proteger la salud de alumnos y de tutores”.

Por otro lado, “seguimos manteniendo la formación online, con todas las ventajas que ello supone como la flexibilidad horaria. El contenido está disponible las 24 horas del día. El alumnado podrá acceder sin limitaciones horarias. En cualquiera de los casos, se necesitará un ordenador y conexión fluida a internet”, explican.

Además, “siempre contarán con el apoyo de un tutor, especializado en la materia, para resolver cualquier duda a lo largo del curso. Al finalizar con éxito la formación, recibirán el diploma de aprovechamiento, reconocido por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, ya que todos los cursos son especialidades del SEPE”.

Ya está abierto el plazo de inscripción y la solicitud se puede realizar a través de las siguientes páginas:

Para cualquier consulta o duda está a disposición de las personas interesadas el teléfono gratuito: 900 100 957 y el correo electrónico: atencionalumno@femxa.com


No hay comentarios

Añade el tuyo