ESENCI@L

Para profesionales del sector Actividades Físico - Deportivas

Femxa ofrece los cursos online totalmente subvencionados por el SEPE

Femxa ofrece los cursos online totalmente subvencionados por el SEPE

La convocatoria estatal de formación, el SEPE, contempla el acceso de los trabajadores por cuenta ajena, con contrato fijo o eventual, trabajadores fijos discontinuos en periodos de no ocupación o personas afectadas por ERTE o situaciones similares y autónomos.

(2-4-2020). Ya está abierta la nueva convocatoria de formación estatal de los cursos subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Trabajo y Economía Social (SEPE) para trabajadores y autónomos del sector de Actividades Físico – Deportivas.

Con esta formación totalmente gratuita, el SEPE quiere contribuir a la adquisición y mejora de competencias profesionales relacionadas con la transformación digital y la formación transversal, mejorando de esta forma, las competencias de los trabajadores del sector del actividades físico-deportivas. Dentro de este sector se engloban a los trabajadores y autónomos pertenecientes a:

  • Instalaciones deportivas: Actividades de mantenimiento físico, gimnasios, gestión de instalaciones deportivas, clubes deportivos y otras actividades deportivas.
  • Baloncesto, balonmano, ciclismo y fútbol profesional.

Según datos del anuario de estadísticas deportivas del Consejo Superior de Deportes, “El volumen medio anual de empleo vinculado al deporte ascendió en 2018 a 214,1 mil personas, lo que supone en términos relativos un 1,1% del empleo total en la media del periodo anual”, este aumento de profesionales hace que exista una mayor demanda de la formación dentro del sector por lo que, de forma paralela, la oferta formativa del SEPE se ha incrementado atendiendo a estas necesidades de este sector.

Accesos

La convocatoria estatal de formación, el SEPE, contempla el acceso de los trabajadores por cuenta ajena, con contrato fijo o eventual, trabajadores fijos discontinuos en periodos de no ocupación o personas afectadas por ERTE o situaciones similares y autónomos.

Los cursos están 100% subvencionados por el SEPE, no consumen créditos de formación de las empresas y no supone coste económico para los participantes. No es formación bonificada, por lo que el alumno no necesita autorización de su empresa, ya la inscripción se realiza a título personal.

Online

Los cursos se imparten en modalidad online para facilitar la conciliación profesional y personal con el estudio de nuevas especialidades.  Los cursos, se desarrollarán a través de la plataforma e-learning de Cursos Femxa y los alumnos tendrán acceso a los contenidos durante las 24 horas del día en el campus virtual, además, un tutor especializado en la materia resolverá cualquier duda que pueda surgir y orientará a los alumnos durante el curso. Todos los cursos son especialidades reconocidas por el SEPE y se entregará el diploma al finalizar la formación con éxito.

Los cursos cuentan con plazas limitadas y la inscripción ya se encuentra abierta. Se puede solicitar plaza desde la siguiente página web: https://www.cursosfemxa.es/cmd_formacion_sepe

Para cualquier consulta o duda está a disposición de cualquier persona interesada el teléfono gratuito al 900 100 957 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com

Aprovecha esta formación gratuita online para ampliar tus oportunidades laborales.


No hay comentarios

Añade el tuyo