ESENCI@L

La feria del fitness Gym Factory abre la agenda de reuniones entre profesionales

Feria del fitness Gym Factory 2015

(26-4-2016). Gym Factory, la Feria del Fitness e Instalaciones deportivas 2016 ha abierto ya la agenda para concertar reuniones entre profesionales. A dos semanas de su celebración, la feria ya tiene ocupado el 98 por ciento de su espacio.

Gym Factory, la Feria del Fitness e Instalaciones deportivas 2016, que se celebrará los días 13 y 14 de mayo en Madrid, ha abierto ya la agenda para que los profesionales que acudan puedan solicitar reuniones con los expositores de su interés.

Durante la feria los gestores de instalaciones deportivas y los entrenadores podrán conocer in situ las novedades del sector. Para facilitar las relaciones de negocio, la organización ha habilitado un formulario para que los profesionales puedan cerrar reuniones con los expositores que deseen.

La agenda de reuniones puede consultarse aquí: http://www.gymfactoryfairs.com/spain/index.php/visitantes/reuniones-concertadas.html

98% ocupado

A dos semanas de su celebración, más del 98 por ciento del espacio disponible ya ha sido ocupado por una amplia variedad de empresas y marcas, tanto a nivel internacional como nacional.

La feria del Fitness Gym Factory incluye stands y demostraciones de las novedades más relevantes de cada empresa. Entre ellas destacan las masterclass en actividades dirigidas que realizarán por una parte Technogym (con su Skillmill, Athletic Performance Training y Group Cycling Connected Experience), Precor (sobre los cursos de formación del programa Spinning) o GHsports (que realizará dos TeamDay de ciclo indoor para 100 asistentes).


No hay comentarios

Añade el tuyo