ESENCI@L

La Feria del Fitness e Instalaciones Deportivas

La Feria Gym Factory 2017 anuncia fechas y estrena página web

Gym Factory 2017 Feria Fitness Madrid

La Feria Gym Factory 2017 estrena imagen, vídeo y web.

(6-9-2016). La Feria del Fitness e Instalaciones Deportivas volverá al Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid los próximos 26 y 27 de mayo del 2017.

Gym Factory 2017 volverá a reunir a la mayoría de empresas del sector del fitness en Madrid en pleno mes de mayo. Será la cuarta edición del certamen, en el que se espera seguir creciendo en cuanto a número de expositores y afluencia de público, en su mayoría profesionales. Habrá feria de empleo, reuniones concertadas, exposiciones, networking y mucho más.

Perfil de expositores y público

Como siempre, la zona de exposición estará abierta a todo tipo de empresas del sector: desde pavimentos, vending, control de acceso, spa, calzado y asociaciones hasta prensa, tiendas, franquicias, piscinas o empresas de formación pasando por la música, el coaching o la limpieza.

Por su parte, se espera también un perfil de visitante tipo gerentes de gimnasios e instalaciones deportivas, directores de clubes, centrales de compras, hoteles, tiendas de deporte o nutrición, ayuntamientos, universidades, entrenadores, técnicos, etc. El sábado, además, estará abierta al público general.

Nueva web Gym Factory 2017

Desde hoy mismo ya se puede reservar stand en la nueva web que han creado para esta edición, con un rediseño estético más limpio e intuitivo, desde donde se puede seguir toda la información relativa a la Feria.

Vídeo de presentación

Para culminar este proceso de arranque de la nueva edición, la Feria del Fitness e Instalaciones Deportivas Gym Factory ha lanzado también un vídeo de presentación:


No hay comentarios

Añade el tuyo