ESENCI@L

Ferrán Rodríguez, nuevo fichaje de AFW Cross Team

Ferrán Rodríguez, nuevo fichaje de AFW Cross Team

Ferrán Rodríguez es el último atleta en entrar a formar parte de la familia AFW.

(22-3-2022). Ferrán Rodríguez es el nuevo fichaje de AFW Cross Team (AllFreeWeight). El atleta es uno de los co-propietarios y Head Coach en Project 96, un centro equipado totalmente con AFW en el centro de Barcelona.

Con el objetivo de hacerse aún más fuerte en el crosstraining, AllFreeWeight está haciendo crecer su equipo de atletas del AFW Cross Team con talento joven que no destaca solamente por sus resultados deportivos, sino también por su formación académica y su experiencia en el sector deportivo. Ferrán Rodríguez es el último en entrar a formar parte de la familia AFW.

Con 28 años, cuenta con 7 años de experiencia en el mundo del CrossFit (4 como profesional) y más de 10 años de experiencia previa en el mundo del deporte como jugador profesional de rugby en la Unió Esportiva Santboiana.

Experiencia y conocimientos

A nivel académico, el atleta es técnico de actividades fisicodeportivas, entrenador L1 en halterofilia y con Level 1 en cross training que le acredita como entrenador y preparador de esta disciplina tan trendy en los últimos años. Aportará su experiencia y conocimientos a la marca para aportar contenidos de valor a sus clientes y seguidores.

Los reconocimientos deportivos del coach y deportista son fruto de los resultados obtenidos en múltiples competiciones nacionales e internacionales, de las que destaca haber sido 4 veces internacional por España, 7 campeonatos absolutos de España con la selección catalana y 1 campeonato de Europa, campeón del European Showdown en la categoría Mix Rx Team y campeón en el Fitness Challenge League en la categoría Elite Team.

Más información en AllFreeWeight e Instagram


No hay comentarios

Añade el tuyo