ESENCI@L

Ffittech eleva un 30% sus ventas en España con la distribución de Fit4Life

La lusa ha vendido su equipamiento en una treintena de instalaciones españolas

ffittech-fit4life

(17-7-2018). Desde que Ffittech firmó con Fit4Life la distribución oficial en exclusiva de su equipamiento de fitness en España, en abril de 2017, las ventas de la empresa líder en maquinaria de fitness en Portugal han aumentado un 30% en nuestro país, según datos de la distribuidora.

Durante este período, y a través de la colaboración con la distribuidora Fit4Life, Ffittech ha vendido su equipamiento a más de 30 centros deportivos españoles. Estas instalaciones han contado tanto con máquinas de cardio y fuerza de la marca comercial Ffittech, como con estructuras y accesorios de entrenamiento funcional, complementos para clases dirigidas y de peso libre de la marca Azafit, de Ffittech. Estas operaciones han supuesto un volumen de ventas de 300.000 euros.

De las operaciones realizadas en este período de poco más de un año, destacan por su volumen los gimnasios MT Fitness Audiorama (en Zaragoza) y Gym Burgos (en la capital leonesa), equipados casi al completo con material de Ffittech.

“El equipamiento de la marca lusa se caracteriza por buscar siempre la innovación en el diseño de su maquinaria, aplicando la tecnología más actual y avanzada, con el fin de ofrecer un entrenamiento práctico, cómodo y de calidad. La compañía se esfuerza, además, por ofrecer una equilibrada relación calidad/precio, competitiva y que satisfaga las necesidades de los clientes”, aseguran desde la distribuidora Fit4Life, que cuentan con trece años de experiencia como distribuidor de marcas de equipamiento de fitness y cerca de veinte años como formador de instructores de ciclo indoor.

Para contactar con el distribuidor oficial de Ffittech en España puedes visitar www.fit4life.es/ffittech-espana o llamar al teléfono 93 594 80 63.


No hay comentarios

Añade el tuyo