ESENCI@L

F&H Fitness aumenta un 5 por ciento sus ventas

fyh-fitness

(26-1-2016). F&H Fitness Equipaments ha aumentado un 5% sus ventas en 2015. La empresa espera presentar sus nuevas líneas de cardio y musculación antes del verano mientras continúa su expansión internacional.

El gerente de F&H Fitness Equipaments, Francisco Font, confirma que la empresa “ha aumentado un 5 por ciento sus ventas durante el pasado año”. “Se trata de una valoración positiva de los resultados de 2015. El Fitness está de moda y esto nos beneficia gratamente”.

Estos resultados son “ligeramente superiores a los del periodo 2014. Tras los últimos años difíciles, parece que el sector va en progreso”.

Optimismo en 2016

El gerente de F&H Fitness Equipaments espera que este año “vaya creciendo en ventas, tal y como tenemos previsto. Ya no sólo a nivel nacional, sino también a nivel internacional”.

En España, las zonas más dinámicas para la empresa “son las más cercanas a nosotros, como la Comunidad Valenciana y Cataluña. Aunque, al mismo tiempo, percibimos un gran movimiento en la zona de Andalucía”.

A nivel internacional la empresa trabaja “bastante en la zona de África, concretamente Guinea  y Republica de Mali. También tenemos clientes en Francia e Italia y ya realizamos algún pedido de la República Dominicana”.

Nuevas líneas

Francisco Font, confirma que la empresa tiene previsto “para este 2016 la incorporación de nuevas líneas a nuestro catálogo, tanto en musculación como en cardiovascular. Todavía no tenemos una fecha clara, pero posiblemente será antes de verano”. La nueva colección constará de ocho máquinas diferentes para realizar los ejercicios cardiovasculares.


No hay comentarios

Añade el tuyo