ESENCI@L

La compañía desembarcará en 2018 en Alemania, Portugal, Polonia y Hungría

F&H Fitness exporta ya el 45% de su facturación

Las nuevas líneas de maquinaria fitness que lanzará en 2018 F&H Fitness, incorporarán nuevos sistemas de biomecánica.

Las nuevas líneas de maquinaria fitness que lanzará en 2018 F&H Fitness, incorporarán nuevos sistemas de biomecánica.

(18-1-2018). F&H Fitness cierra el año 2017 con un aumento del 15% en su facturación con respecto a 2016 y con un fuerte músculo exportador. La compañía sumará este año más países a su cartera de clientes y lanzará nuevas líneas de maquinaria fitness con avanzados sistemas de biomecánica.

El Gerente de F&H Fitness, Francisco Font, destaca, del balance que la compañía hace del año 2017, cómo la empresa “ha avanzado en el crecimiento internacional, abriéndonos a nuevos países”. La marca ha registrado un aumento del 15% en la facturación durante el pasado año y en comparación con 2016.

Francisco Font, Gerente de F&H Fitness

Francisco Font, Gerente de F&H Fitness

Font resalta el aumento del porcentaje de exportación de la compañía que ya representa, en el volumen de facturación, “un 45% del total”. De hecho el éxito internacional les ha llevado a finalizar diversos equipamientos de hoteles y gimnasios en varios países, asegura el gerente.

El responsable de F&H Fitness subraya como uno de los fenómenos más destacados de 2017 en el sector en España la implementación general “del entrenamiento funcional en el mundo del fitness”.

Más intensidad exportadora

Durante el pasado año, la empresa “ha operado en nuevos países, tanto de Europa como del continente africano, como es el caso de Suiza, Francia, Tanzania y Argelia”, asegura Font.

El proyecto de la compañía para 2018 es intensificar aún más las campañas exportadoras, y “abrirnos al mercado de cuatro nuevos países: Alemania, Polonia, Hungría y Portugal”, adelanta el ejecutivo.

Nuevas líneas

F&H Fitness prepara novedades en los modelos de la maquinaria fitness de la marca y lanzará en los próximos meses “nuevas líneas tanto de cardio como de máquinas de musculación”, afirma el CEO.

En total, la compañía prepara varias líneas que incorporarán 24 nuevos modelos. De las prestaciones que ofrecerán, destaca “los nuevos sistemas de biomecánica que incorporarán”, explica Francisco Font.


No hay comentarios

Añade el tuyo