ESENCI@L

F&H Fitness lanzará una nueva tienda online de maquinaria

Francisco Font F&H Fitness

(31-5-2016). F&H Fitness prepara el lanzamiento de una nueva tienda online que permitirá al cliente crear directamente su propia sala de fitness. La marca ha crecido un 25% en sus ventas.

El Gerente de F&H Fitness, Francisco Font, anuncia que lanzará en los próximos meses “una nueva empresa, constituida como una nueva marca, que operará como tienda online. La nueva enseña será independiente de F&H Fitness e incluirá en su catálogo los precios de toda la maquinaria y elementos de entrenamiento fitness”.

En esta nueva tienda online, “el cliente se podrá crear su propio presupuesto de la sala fitness directamente, aunque siempre con compras al por mayor”, afirma Francisco Font.

Las ventas crecen un 25 %

El Gerente de F&H Fitness valora las ventas de los primeros meses del año como “positivas y en aumento, con un incremento del 25 por ciento”. Esos resultados se producen a pesar de que “falta un poco más de financiación” por parte de las entidades bancarias.

El ejecutivo asegura que las máquinas de fitness que mejor se han vendido en los primeros meses de 2016 son los aparatos de cardiovascular y el material relacionado con el entrenamiento funcional. Ello es debido a que se trata de aparatos destinados “a las nuevas tendencias de entrenamiento que más se aplican en la actualidad”.

Más países

F&H Fitness trabaja a nivel internacional con países situados en el continente africano, como Guinea  y Republica de Mali. También cuenta con clientes en Francia e Italia y ya realizan algún pedido de la República Dominicana.

Font explica que la empresa ha incorporado a clientes “procedentes de Portugal. Próximamente también comenzaremos a exportar a Brasil y Colombia”.

Nuevas líneas

Francisco Font confirma que la empresa tiene previsto lanzar en el mes de septiembre  una nueva línea del catálogo de maquinaria cardiovascular. La nueva colección constará de ocho máquinas diferentes y con las últimas novedades tecnológicas.


No hay comentarios

Añade el tuyo