ESENCI@L

La feria de Fitness se celebrará del 6 al 9 de abril

Fibo anuncia sus puntos clave para el fitness 2017

FIBO 2017

Fibo 2017 ya sabe cuáles serán los puntos claves de esta nueva edición de la feria del fitness de Europa por excelencia.

(4-10-2016). La dirección de FIBO 2017 ya prepara los temas estrella que se abordarán en la feria de fitness más importante de Europa. El próximo año la edición se centrará en la formación, los equipos de alta gama y el concepto de comunidad como elemento de retención de socios en el gimnasio.

La feria de fitness FIBO 2017 ya está preparando las líneas básicas que abordará en la edición del próximo año, que se celebrará entre el 6 y el 9 de abril en Colonia, Alemania.

El evento tratará diversos temas con el fin de proporcionar nuevas oportunidades de negocio para los gimnasios y estudios de fitness, centrándose en la formación, los equipos de alta gama y el concepto de comunidad como elemento de retención de socios en el gimnasio.

Como explica el director de FIBO, Ralph Scholz, “estamos concentrando nuestro enfoque en la cualificación profesional del personal del gimnasio”. Para ello los expositores podrán presentar sus programas a los miembros de FISAF (la Federación de Aerobic y Fitness Sports International), EREPS (el Registro Europeo de los profesionales del ejercicio), IFAA (la Academia internacional de fitness), la Asociación de la industria europea EuropeActive y directivos de las mayores cadenas de gimnasios de Europa.

Otras actividades

FIBO 2017 se realizará en el recinto ferial de Colonia y se espera que acudan unos 1.000 expositores y más de 150.000 visitantes. El pabellón 4.1 se convertirá en la nueva sala de fitness grupal y en el foro para las últimas novedades en entrenamiento de toda Europa. Será además un área de negocio autónomo destinado a proporcionar un lugar tranquilo para las conversaciones entre expositores y visitantes profesionales.

El jueves y el viernes, la sala se convertirá en la sala Experto, adaptada específicamente a las necesidades de los operadores de gimnasio, entrenadores personales e instructores.

Los profesionales encontrarán una descripción completa de las innovaciones y tendencias, como las nuevas opciones de entrenamiento de fitness virtual en el gimnasio. Cada vez más popular dentro de la industria, tales opciones pueden convertirse en complementos para el ejercicio del trabajo del entrenador. FIBO contará con debates sobre estas nuevas opciones, junto con una comparación de sus ventajas y desventajas.

Otro de los escenarios mostrará a los visitantes ejercicios de relajación y estiramiento, CrossFit, calistenia, fitness acuático y hip-hop.


No hay comentarios

Añade el tuyo