ESENCI@L

Contará con seis pabellones, nuevas temáticas y mucha presencia de tecnología7

FIBO 2022 presenta sus novedades en su vuelta a “la vida real”

Tras dos años se ausencia por la pandemia

fibo 2022

FIBO recupera la presencialidad para esta edición 2022, siendo 2019 la última vez que expositores y visitantes pisaron la feria de forma física.

(4-2-2022). FIBO vuelve a la normalidad en este 2022. Tras dos años condicionados por la pandemia, el certamen recupera la presencialidad y sus fechas habituales de celebración. Además de presentar algunas novedades.

Este 2022, FIBO vuelve a la “vida real”. Así ha calificado la organización del certamen alemán e fitness y salud la vuelta a la celebración de la feria presencial, tras dos años de ausencia a causa de la pandemia.

En su regreso, la feria recuperará su fecha habitual de celebración, del 7 al 10 de abril, ocupará seis pabellones que se completarán con áreas especiales y el nuevo Congreso FIBO.

Seguridad, en el centro de la organización

La seguridad tendrá un peso importante en el desarrollo de esta edición 2022 de FIBO. “Hemos trabajado arduamente durante meses para celebrar el primer FIBO en vivo desde 2019, lo que garantiza la mejor protección de la salud posible para todas las partes involucradas”, dice la directora del evento, Silke Frank, al comentar sobre la etapa de planificación. “Basándonos en la experiencia que hemos ganado durante los últimos dos años de la pandemia y las estimaciones de los virólogos, estamos seguros de que los patrones de infección verán desarrollos positivos para abril”.

Nuevos salones, nuevos temas

Esta industria, fuertemente golpeada por la crisis, necesita urgentemente impulsos para trazar conjuntamente su rumbo estratégico hacia el futuro. “Hemos concebido FIBO 2022 de tal manera que promueve activamente los desarrollos actuales del mercado y deja un espacio adecuado para los segmentos en fuerte crecimiento”, continúa Frank. En el pabellón 8 de nuevo diseño, los visitantes encontrarán las áreas Health, Wellness & Spa, así como Interior y encontrará nombres como Hansefit, Gantner Electronic GmbH Deutschland, Klafs, MAC Centercom, Novotec Medical, Pino, Sissel/Novacare, Trugge Getränketechnik o Urban Sports Club. También en la planificación hay varios foros de conferencias, así como un programa organizado por la iniciativa internacional “El ejercicio es medicina”.

El mundo del fitness con mucha tecnología

Los pabellones 6 y 7 albergarán una amplia muestra representativa de equipos de entrenamiento de Johnson Health Tech., Milon Industries, EGYM, Core Health + Fitness, Drax, Scotfit, Bodytone International Sport y Panatta. En el pabellón 7, los visitantes también encontrarán temas visionarios de digitalización en el Future Forum. Aquí, los ponenter que impulsan la innovación demostrarán cuán tecnológico será el mundo del fitness del mañana.

El pabellón 9 se renovará por completo fusionando el entrenamiento funcional con conceptos de fitness grupal para visitantes profesionales como entrenadores e instructores, expertos en bienestar y propietarios de gimnasios. Los nombres que se presentan aquí incluyen el Foro Funcional de IFAA, Bodylife y Perform Better, mientras que debutará el Trainer Plaza de IFAA.

Productos de CBD

El pabellón 5.2 se convertirá en el primer “puerto de escala” compartido para profesionales del fitness y consumidores que presentará todo lo que gira en torno a la nutrición saludable, la moda, la belleza, el fitness grupal y nuevos productos de CBD. Aquí los visitantes también podrán encontrar un Área de Estilo de Vida, escenarios y áreas de actividades conjuntas, el Festival de Ciclismo y Deportes de Realidad Mixta.

El pabellón 10 volverá a ser el FIBO Power Hall con culturismo, fuerza y deportes de competición. Aquí se presentarán nu3, BlenderBottle, Barebells/nocco, Gorilla Wear y Nutrend, por nombrar solo algunos.

EHFF para inaugurar la feria comercial

El 6 de abril, el Congress-Centrum Nord de Koelnmesse también volverá a albergar el “Foro Europeo de Salud y Bienestar”. El Congreso organizado por EuropeActive reúne periódicamente a los líderes del sector del fitness internacional.


No hay comentarios

Añade el tuyo