ESENCI@L

FIBO abre convocatoria para sus premios a la innovación 2019

Cumple 20 años otorgando distinciones

fibo-innovation-award

(19-12-2018). Se abre un nuevo plazo para presentar las candidaturas a los Premios FIBO a la innovación y tendencias, en cualquiera de sus cuatro categorías. Las solicitudes se podrán presentar hasta el 18 de febrero de 2019.

FIBO prepara una nueva edición de sus Premios a la innovación, y no es una edición cualquiera. Se cumplen 20 años desde el lanzamiento de este galardón que busca premiar las nuevas tendencias dentro de la industria del fitness.

En el pasado 2018, el ganador del premio FIBO Innovation & Trend Award 2018 fue JoyBräu, con la primera cerveza proteica sin alcohol del mundo. Esta compañía compitió en la categoría de nueva creación en la pasada edición de ‘Lifestyle/ Life Balance/Wellness y resultó la ganadora absoluta, no habiendo tenido nunca antes contacto con el sector del fitness. “La victoria nos dio el impulso que necesitábamos”, dice Tristan Brümmer, uno de los dos fundadores de JoyBräu.

En los 20 años transcurridos desde el inicio de los premios FIBO, ha puesto el foco en numerosos productos pioneros de la industria de la salud, el bienestar y la salud. Ahora pasa a la siguiente ronda.

Nueva convocatoria

Se ha abierto el plazo para la recepción de las solicitudes para participar en la edición 2019 de los premios. En 2019 se mantendrán las cuatro categorías ya vistas este año: Digital Fitness, Health/Prevention, Lifestyle/Life Balance/Wellness y Performance and Startup.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar ante una audiencia de 400 representantes líderes de la industria en el European Health & Fitness Forum, el día anterior a la FIBO.

Una vez más, en 2019, la calidad de las presentaciones será juzgada por un jurado internacional de expertos. Sus miembros incluyen a Nathalie Smeeman, directora ejecutiva de la asociación europea de la industria EuropeActive; el Prof. Dr. Ingo Froböse, profesor universitario de prevención y rehabilitación en la German Sport University Cologne; Heike Schönegge, editor de la revista FIT FOR FUN; el Prof. Dr. Niels Nagel, gerente de la oficina de la DIFG; y el Prof. Dr. Thomas Rieger, decano fundador de la Facultad de Deportes, Medios y Eventos de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Europa. Puntuarán las presentaciones según estos factores: innovación, salud, motivación, calidad, diseño y funcionalidad.

Se pueden enviar las solicitudes visitando www.fibo.com/award. La fecha límite de entrega es el 18 de febrero de 2019.


No hay comentarios

Añade el tuyo