ESENCI@L

FIBO China celebrará una edición híbrida

Se esperan 1450 expositores y más de 50.000 visitantes

fibo china

La edición 2021 de FIBO en China será híbrida, combinando formato presencial y online.

(19-2-2021). FIBO celebrará del 21 al 31 de marzo una nueva edición de su evento fitness en China. Se tratará de la primera feria de fitness que acoge el país desde que estalló la pandemia y tendrá un formato híbrido.

FIBO ha decidido adoptar un formato híbrido para la feria de fitness que debe celebrarse el próximo marzo en China. Se tratará así del primer evento de fitness con parte presencial que albergará el país asiático desde el inicio de la pandemia por Covid-19.

Celebrado en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la Exposición Mundial de Shanghai, el evento FIBO China 2021 incluirá 60.000 m2 de espacio de exposición con más de 450 marcas y proveedores que mostrarán sus servicios.

Se espera que la feria, que se llevará a cabo entre el 21 y el 31 de marzo, atraiga a más de 50.000 visitantes, tanto en persona como online, de 70 países y naciones.

FIBo China englobará los ámbitos de fitness y salud, instalaciones y servicios, alimentación y suplementación deportiva y saludable, ropa deportiva y belleza.

“El formato híbrido permitirá a los visitantes buscar rápidamente información sobre expositores, concertar una cita para reuniones individuales y concertar reuniones antes de la feria. También habrá una oportunidad de navegar por una interfaz de visualización en línea de alta calidad de marcas y productos por adelantado”, explican desde la organización de la feria.

Más información y preincripciones: https://bj3.infosalons.com.cn/reg/fibo21/visitoren/start.aspx


No hay comentarios

Añade el tuyo