ESENCI@L

FIBO Colonia espera superar el “positivo balance” de 2014

fibo15

(7-3-2015). La feria alemana profesional del fitness, el wellness y la salud FIBO Colonia celebra del 9 al 12 de abril una nueva edición con la que la organización espera superar los buenos datos recogidos en 2014, año en el que se superaron los 700 expositores y se alcanzaron los 116.000 visitantes.

Para esta edición 2015, que volverá a celebrarse en el recinto ferial de la ciudad alemana de Colonia, como ya ocurriera el pasado año, la organización baraja unas cifras similares, anunciando, una edición más, la presencia de más de 700 empresas expositoras procedentes de 38 países.

Del mismo modo, se espera que la afluencia de visitantes alcance o supere las 116.000 personas que acudieron al evento en 2014 y que ya supuso un notorio aumento frente a los 100.000 en 2013.

La feria abrirá sus puertas el jueves 9 de abril hasta el domingo 12 de abril. Los dos primeros días, 9 y 10, el recinto se abrirá para los visitantes especializados, mientras que los dos siguientes, 11 y 12, se dará acceso también a los visitantes privados.

Presencia española
Como cada año, FIBO Colonia también contará con la presencia de expositores españoles, siendo estos, según la lista proporcionada por la patronal Afydad: Aerobic and Fitness; Bodytone Internacional Sport; Comercial Salter S.A; Exercycle S.L.- BH; Ojmar S.A.; Planchas de goma industrial S.A. -Paviflex; Protective Comfort Group S.L. -Pavigym; Eliassy Comunicación S.L. -Longevitas Labs; TD Entrenamiento y Salud S.L. – TD Sistemas, y 226ERS Sports Things, S.L.U.

La feria del fitness, el wellness y la salud
En esta edición, la feria volverá a dividirse en los segmentos FIBO Expert: que engloba las áreas de maquinaria fitness, Fibo Med -salud-, wellness y belleza, nutrición deportiva, equipamiento y servicios, entrenamiento funcional (pabellón 9) y Fibo Trading. Así como Fibo Passion-Active y Fibo Powe, esta última dedicada al fisioculturismo, deportes de fuerza y de combate.

Más información: http://www.fibo.de/

 


No hay comentarios

Añade el tuyo